ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

marmaria

» Karma: 28.233

» Vivo en Málaga y tengo 24 años

» Fecha: 14/05/2008 00:10

--- Quintal, Galerna y Yo... restauracion!!!! ---

Nº de respuestas: 265 - Nº de lecturas: 11.965

Bueno pues por aqui estoy ya! A peticion de mi gran amiga Galerna pongo por aqui el Quintal que he heredado de mi madre que heredo de su padre. Asi que tiene que tener por lo menos ya unos 50 años, y la madera esta muy bien, algo deteriorada, pero sera de no usarlo...

Bueno chic(@)s, lo que vengo a decir, que le pedi a Galerna que me ayudara con la restauracion y me dijo que pusiera el post aqui, que habia mas gente que le encantaban estas cosas. Y yo pues estos son mis primeros pasos, asi que soy muy bebe todavia Risa

Manos a la obra!!!

Aqui os muestro el susodicho (las fotos no son de muy buena calidad porque no es de camara digital, pero es que no tengo...)

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 14)
Cambiar orden de respuestas

1133

» Karma: 28.472

» Fecha: 24/05/2008 23:11:33

Ves anavaz., eso forma parte del stress.

Mira , todos los días por la mañana pongo la radi con las noticias mientras me aseo. Pues un día no la encontraba, y venga a buscar, hasta fuí a la habitación de mis hijos a reñirles, porque me habían cogido la radio dichosa. Y ellos asegurando que no, que no. Y yo cabreadísima. Bueno, pues cuando fuí a la cocina a calentar la leche, abro la nevera, para cogerla estaban en fila: La leche, la radio, y el mistol de los platos. Como había recogido todo por la noche con tanta prisa......

apaña

» Karma: 130.091

» Fecha: 24/05/2008 23:16:48
chicas, estais demasiado estresadas, calmaros que hay tiempo para todo, yo tambien estuve un tiempo asi hasta que me di cuenta que acababa con mi salud y decidi hacer las cosas con mas calma, yo meti el monedero en el congelador, jjajjajja, pero anavaz, lo del coche es muy fuerte eh!!!

Rayga

» Karma: 3.130

» Fecha: 24/05/2008 23:31:23
1133, el yugo precioso, parece nuevo y todo, ,y que bien puesto lo tienes

Chicas, me dais miedo, a ver si vamos a tener que abrir un post de despistes, y abrirlo todas las mañanas para repasarlo
El coche
la radio
el mistol
los niños
etc..

Yo por hablar, a ver que se me olvida a mi mañana
Un beso

anavazvaz

» Karma: 27.214

» Fecha: 24/05/2008 23:51:51

Gely, me olvidé de decirte lo bonito que es tu yugo. Que pena no tener una foto del "antes", es precioso.

Lo de la radio y el mistol es buenisimo, hasta tus despites son guays.

Lo del coche no lo sabe nadie, solo una amiga y vosotras. Si se entera mi marido...."yo ya te veía, esto no puede ser sano, no tienes medida". Y la cara del primer taxista cuando, justo despues de bajar del taxi, me ve corriendo como una loca a la parada para subir a otro....?

marmaria

» Fecha: 25/05/2008 12:45:09
jajajajaj, ajajjajajaj Anavaz que graciosa eres! Pero vaya que eso es lo que nos pasa por ir mas inmersas en nuestros pensamientos que en nuestros actos. Jajajajajaj, bueno si dijeramos todos las cosas que nos pasan... Estaria yo rica, jajjajajajaj. Pero me encantaria poder haber visto la cara del taxista, se quedaria muy raro verdad jejejejjeRisaRisa

Gely corazon, de donde sacas tantas cosas tan bonitas, ains que envidia (sana, sana) El yugo es precioso, y la madera de fresno tiene un veteado chulisimo. Felicidades! Ams en este post se hablo de los yugos, y si no tu lo pones tambien que yo lol vea! ajajjajaja

Rayga, a mi tambien me enrtan ganas de termina de lijar ya el quintal para embolsarlo 20 dias, ains que monton de tiempo. Pero si solo hago un descanso en los estudios, para hablar con vosotras, me tendria que quitar de hablar con vosotras... Y eso no!!!!Tristeza

Besos para todas!!!

marmaria

» Fecha: 25/05/2008 12:46:36
jajaja, Gely que no habia leido tu respuesta!!! jajajaj, si no digo yo! Es que la mente se agota!Risa

1133

» Fecha: 25/05/2008 23:00:29

Hola chicas,. Acabo de llegar de fiestorra. Dios, lo que he comidoooo.Mañana dieta severa. Pero apañé dos palanganeros de mi abuelo , de hierro, feos,oxidados, rotos, de pena.Cuando me vieron pasar por el pueblo me miraban raro....

Ya pondré fotos están en estado lamentable.

Espero que todas hayais desconectado un poco de muebles, decapantes tornillos etc. Para no volver a hacer cosas raras. Anavaz, tranquila a lo mejor el primer taxista pensó que eras de un programa de cámara oculto.Un beso chicas.

anavazvaz

» Fecha: 26/05/2008 00:57:26
Gelyyy, FOTOOOOS ya, no les hagas nada. Pon las fotitos que estoy intrigada

marmaria

» Fecha: 26/05/2008 09:59:06
Venga Gely pon fotos!Risa

1133

» Fecha: 26/05/2008 15:26:29

Hoy no puedo que las tengo en un rocho que tengo en otra calle. Tengo que ir allí expresamente. Mañana,prometo fotos. Pero vais allevar un chasco, como lo llevé yo, porque yo las recordaba de pequeña.Y ya sabeis,siempre recuerdas las cosas mejor de lo que son. Son pequeños,estartalados, tengo que ponerle un hierro para el toallero, están super oxidados, en fin un desastre. No me extraña que pensaran raro en el pueblo.

Mirad, estuve preguntando a los vecinos del pueblo, todas las planchas de hierro y esos "trastos viejos" los han tirado, porque solo era basura, y no vale para nada. Una vecina dijo que hace unos meses había desecho un palanganero para leña. En fin. Pero ya avisé por allí que todo lo que quisieran tirar por inútil, que me lo guardasen. Pa mi que pensaron , que la crisis económica está pegando duro a los de la ciudad...........

marmaria

» Fecha: 26/05/2008 16:46:53
Jajajaj, que gracia!!! Y los del pueblo tuyo diciendo, que mal anda la cosa,pues mira que venir aqui a recoger cosas viejas! ajajajjajajajajaja
Bueno tu diles de mi parte que yo tambien tengo hueco eh, vaya a ser que te den muchas cosas y no las puedas restaurar todas, o no te quepan todas en tu casa! ajajjajajajajjajajajaj. Que cara tengo!!! jajajajjajaja

Un besote chicas, que estoy inmersa en los estudios!!! Risa

anavazvaz

» Fecha: 26/05/2008 20:55:45

Gely, tu avisa que yo te ayudo el transporte y la mano de obra (me encanta cotillear los muebles viejos).

Marmaria, ¿cuando tienes los examenes? mucho ánimo !eh¡ que al final eso es lo mas importante

marmaria

» Fecha: 26/05/2008 22:17:29
Hola Anavaz, pues tengo el miercoles el primero y ya empiezo el 16 y tengo 5 mas en dos semanas, ains.... que lio!!! Espero que me regañeis si me veis mucho por aki, que me enrollo en el post de decoracion, en el de plantas y con vosotras!

Besos!

1133

» Fecha: 26/05/2008 22:42:00
Marmaría,¡Pasa ahora mismo a estudiarrrrr!. ¿que estudias?.Que tengas mucha suerte, y te salga todo muy bien.Una chica que estudia, trabaja, y hace manualidades, merece tener mucha suerte. Besiños. Gely

anavazvaz

» Fecha: 26/05/2008 22:45:15
SUERTE, SUERTE, SUERTE, y a estudiar. Un besazo

marmaria

» Fecha: 26/05/2008 23:20:48
Jajaja, Gely te lo has tomado al pie de la letra eh! ajajjajaja Pues si que todo el dia estoy liada! Pero bueno siempre sacare un ratiyo pa vosotras, que menos, si vosotras lo sacais para mi! Muchos besitos!!!

Estudio Psicologia, jajajaj pa cuando os haga falta aki estoy, si no termino con Anavaz, jajajajajja Ya estoy en 4º y lo llevo muy pero que muy bien, pero claro no le dedico todo el tiempo que me gustaria por el trabajo y todo!

Besos!!! Risa

Y ya me voy, que mañana es martes y el otro miercoles, y tengo examen... Bostezando

anavazvaz

» Fecha: 26/05/2008 23:34:38

Marmaria, no te preocupes, si seguimos así, te sobrarán clientes. Que se lo preguten a los vecinos de la aldea de Gely y a los taxistas de Coruña

Msalamanca

» Karma: 23.405

» Fecha: 26/05/2008 23:48:16

Hola, estos días estuve liadilla (descansando de las manualidades) y me había despistao del foro, gracias chicas por explicarme lo de la vaselina pa los muebles.... Por cierto que ayer tb estuve de fiesta pq mi hija actua en un grupo musical de gaiteiros y nos fuimos a la "FERIA DE LA EMPANADA DE LOS NOGALES", así ando yo que todavía me traigo empanada encima.

Ay, que todos andamos igual.... Mi hija todas las mañanasya me apaga la tele, apaga la calefa y todo eso para evitar que yo ande desesperadamente por la casa como una posesa pq no se donde ando ni lo que hago... Soy un desastre de la naturaleza, la última vez me lleve el inalambrico de casa y toda chula lo saco para hablar por el móvil en casa de mis padres... Se quedaron flipaos con el cacho ladrillo q tenía, más que movil era una PDA.

Y lo de buscar el coche desesperadamente por la calle es algo habitual que los del bar de al lado ya lo saben y dicen ¡por ahí va la loca esta, ya perdió otra vez el coche!...

Bueno marmaría, ánimo con los exámenes.... Seguro que todo sale bien... porque como dicen te lo mereces.

anavazvaz

» Fecha: 27/05/2008 00:24:46

Msalamanca, menuda tropa, nos juntamos lo mejor de cada casa, je, je,.

Tendrá algo que ver la restauración con nuestros sintomas?

marmaria, puedes hacer una tesis o un trabajo fin de carrera con el tema, je, je...GuiñoGuiño

marmaria

» Fecha: 27/05/2008 17:42:32
Jajajaja. Que graciosa eres Anavaz, me das mucha alegria. A ver si sale eso de la tesis! ajjajajajaja

Msalamanca, que bueno! Ains que me gusta a mi la empanada.

Muchas gracias chicas, por lo pronto me estoy portando muy bien, y llevo el examen casi estudiado del todo. Me falta un raityo mas de concetracion, pero no me da hasta que no lo veo ya encima, o sea esta noche, o mañana por la mañana! Risa

Bueno que muchos besos, a ver si mañana pa relajarme lijo el quintal un ratiyo, y os lo enseño. Y me decis como hago lo de la Xenofegus esa, que no me acuerdo el nombre. Explicarmelo como se hace que seguramente lo haga mal. Secreto

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 14)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has colocado tú mismo algún radiador?

No
 Sí (41 % - 45 votos)
 No (59 % - 66 votos)
Ver opiniones