ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

marmaria

» Karma: 28.233

» Vivo en Málaga y tengo 24 años

» Fecha: 14/05/2008 00:10

--- Quintal, Galerna y Yo... restauracion!!!! ---

Nº de respuestas: 265 - Nº de lecturas: 11.965

Bueno pues por aqui estoy ya! A peticion de mi gran amiga Galerna pongo por aqui el Quintal que he heredado de mi madre que heredo de su padre. Asi que tiene que tener por lo menos ya unos 50 años, y la madera esta muy bien, algo deteriorada, pero sera de no usarlo...

Bueno chic(@)s, lo que vengo a decir, que le pedi a Galerna que me ayudara con la restauracion y me dijo que pusiera el post aqui, que habia mas gente que le encantaban estas cosas. Y yo pues estos son mis primeros pasos, asi que soy muy bebe todavia Risa

Manos a la obra!!!

Aqui os muestro el susodicho (las fotos no son de muy buena calidad porque no es de camara digital, pero es que no tengo...)

(1 ...) 10 - 11 - 12 - 13 - 14
Cambiar orden de respuestas

1133

» Karma: 28.472

» Fecha: 10/09/2008 22:52:42
Pues me alegro de que te quedase bien, que así te animas a más cosillas,je,je. un besiño.gely

marmaria

» Fecha: 11/09/2008 09:01:13

Yo tambien me alegro u monton saravela que te haya ido bien al final. Y la fotito??

Besos!

Villisa

» Karma: 38.764

» Fecha: 11/09/2008 11:33:47
ahhhhhhhhh , ahora que me tengo que ir descubro este post , pero donde estoy yooooooo por dios que no me entero , me he activado chicas , ya entraré vale ?? .

MARYPILI

» Karma: 6.358

» Fecha: 11/09/2008 12:23:53
Me activo,

marmaria

» Fecha: 11/09/2008 17:23:16

Pero Villisa, tu no has estado por aki nunca?? Ains, ains. Te voy a tener que avisar, y tu a mi!!!

Besos! Risa

Marypili, porque te activas a las locas???!!!! Ams, sera porque tu tambien lo estas! jajajajajaj

MARYPILI

» Karma: 6.358

» Fecha: 11/09/2008 17:43:52
Yo no estoy loca, estoy peor. Tengo en proceso mil cosas, una de ellas esta ya en mi casa para restaurarla es una medida como la que pones al principio del foro, tambien estoy restaurando unas puertas, una de ellas ya va casi, o sea que ganas no me faltan pero luego no hago nada ( y eso es un gran problema)

Ya ire haciendo preguntas cuando pueda, que soy muy preguntona.
Un saludo a todas

Villisa

» Fecha: 11/09/2008 20:10:03

mar , ya ves , esto es imperdonable , será que no hay paginas ?? , como que está abierto desde mayo jajaja , pues nada que no me habia enterado con lo que me gusta vuestra compañia , el quintal no se ha terminado pero hablar .............................jajajajaja ,que la proxima que no me veas me avisas ehh.

ana , que te veo a hurtadillasaaajjajajajajajaja , eres la caña , y encima con foto y todo jajajajajaja .

anavazvaz

» Karma: 27.214

» Fecha: 11/09/2008 22:13:59

HOla chicas. Villisa, ya ves, no me puedo aguantar, me creo que sin puerta, no hay delito, je, je.... Os cuento mi última manía. Hay una silla abandonada en una casa enorme y solitaria(tambien abandonada y sin puerta, je, je...), pero ahora, se me da por pensar que puede tener, la casa y la silla, algun espiritu (no os riais, ¡eh! que esos temas son serios). Y si me viene a mí junto con la silla? yo no sé lo que ha pasado en esa casa, ni quien vivia ahí. En resumen, que paso ampliamente de la silla.

Estas cosillas raras solo las podemos contar en este post.

Villisa

» Fecha: 11/09/2008 22:23:45
jajajaja , ana , por que estamos muy lejos , que sino me apuntaba a ir contigo a por esa silla , que yo tengo proteccion .

apaña

» Karma: 130.091

» Fecha: 11/09/2008 22:38:06

ana, a mi me pasa igual, yo tengo que saber de quien es. a mi me gustan mucho los cabeceros de forja antiguos pero si no se de quien es no locojo, prefiero comprarmelo cuando pueda.

yo creo en eso, por cosas que me han sucedido.

marmaria

» Fecha: 11/09/2008 22:40:44
Hola chicas!!! No iba a entrar esta noche, pero cuando he leido los mail, me he meado de risa con Ana! Ains que te vamos a hacer Anita, la terremoto, ajajjaja Ya en serio, yo no cogia esa silla por nada del mundo, vamos que no! Que hay mas sillas en el mundo! Y en el de los vivos... no en el otro. Dejala alli corazon, que entre todas vamos a rejuntar y te vamos a comprar algo para que restaures, y tengas un recuerdo nuestro en tu casa, te parece?? Biquiños (hay que gallega soy! ajjajajajaj)

Hola Marypili, hija pues empieza a enseñarnos cosas, que la verdad, yo no tengo nada terminado, bueno solo tengo el quintal empezado y con el lio que tengo siempre, y vosotras que me incitais todo el rato a meterme en el foro.. Y en cuanto a lo de las locas, pues otra loca mas al grupo! Oleeee! jejejejejej Besos!

Villisa, pues tu no te olvides de mi, que yo me comprometo a llamarte cada vez que haya un post de los buenos! Y tu igual que te he visto desde casi el principio en la casita de Ana...Sorpresa jejejejejje Besitos!

Bueno amores, y Gely, donde andara! Se habra ido otra vez de viaje?? Espero que no!
Besos pa ti tambien!

marmaria

» Fecha: 11/09/2008 22:46:04
Apaña, cariñito!!! Un besazo!
Chicas no hableis mas cosas de esas que me da un cangrelo que no veas EnfadadoEnfadadoEnfadado

Besos pa mi Apaña!

apaña

» Fecha: 11/09/2008 22:48:33
otro bien grande para tí corazón, y no te preocupes que ya no se habla más, prometido.

Villisa

» Fecha: 11/09/2008 22:55:56

mar , no te preocupes que estoy aquí para protegerte jejeje . ahh que si , ya veras como te aviso , pero que sepas que a mi se me escapan muuuuuuuuuchos .

apaña , cuanto tiempo sin coincidir , me alegro de verte por aquí .

apaña

» Fecha: 11/09/2008 23:14:05
ahora parece que tengo un poquito mas de tiempo vilisa, veremos a ver, entre mi madre el curso y tal, estoy un poco atareada.

1133

» Fecha: 13/09/2008 17:17:22

Hola, estoy aquiiiii, pero ya sabeis que voy y vengo ,como las ooolasss deeelll maaaarrr!(que vena artística,je,je.).

Ana ni se te ocurra coger la silla que meigas haberlas hailas."No sea , no sea........"

Beeesos a todas, qye me voy a cantar, hasta la noche.gely

1133

» Fecha: 13/09/2008 17:19:27
Abro ahora mismo un post, si os gusta lo que pongo, a la noche os digo el paso a paso. biquiños. gely

anavazvaz

» Karma: 27.214

» Fecha: 13/09/2008 18:46:05

MAAAAR, no leas estoooo¡¡

Es que la casa "a c o j o n a", en medio del monte, tan sola y quitar la silla sin permiso..... No digo más que marmaria se va a asustar. Allí se queda todo, todo, todo....

Tengo una amiga que restauró una casa (tampoco sabía quien habia vivido allí) y le hizo todo tipo de bendiciones, conjuros de meigas populares, incluso uno africano, se lo hizo la cuñada de Jesus Vázquez (el presentador) que es africana y estaba invitada a la inauguración (Jesus es muy amigo de mi amiga) ¡que suerte, eh! yo solo tengo su autografo.

El post de Gely es ESPECTACULAAAAAR.

Apaña, que bien que esto se empiece a normalizar y estemos todas por aqui. Tenemos que ponernos las pilas y trabajar. Que la única que trabaja es Gelyyy

1133

» Fecha: 13/09/2008 22:00:37

Hola chicas. gracias anavaz, es que si no trabajo estoy siempre comiendo, Y ya sabeis, las cartucheras.....

Ana ,ni se te ocurra cojer la silla a ver si andan los trolls por ahí. Pues mira que no habrá sillas en Remar. Deja, yuyo,yuyo...

Chicas pasaros por el post, que he estado haciendo experimentos este verano( algunos fallidos total), pero creo que esto os podrá dar alguna idea para tunear muebles, sillas. Abstenerse de tunear maridos, niños, suegras, cuñadas, hermanas, que no, que no.

Tengo más cosillas para abrir post más adelante, ya vereis que bien.( si no nos mancamos....)

Beeesoooooossss a todos.Gely

apaña

» Fecha: 14/09/2008 03:16:15
yo estoy en plan vago, pero ya voy a empezar a pintar una camiseta para mi, y luego otraspara una asociacion de inusvalidos para venderlas, a ver que tal quedan.

(1 ...) 10 - 11 - 12 - 13 - 14
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has colocado tú mismo algún radiador?

No
 Sí (41 % - 45 votos)
 No (59 % - 66 votos)
Ver opiniones