yo creo que es real, el pavimento del suelo es (me parece) demasiado real junto con la textura del revestimiento de la pared. Ahora que en caso de ser una maqueta habría que ver la escala, porque entonces podría ser tan "grande " que fuese "real". Me inclino a pensar que es real....
mi nombre, jose me gustaria entrar en este foro, me gusta mucho el brico y mi afision la carpinteria, de la que dis fruto en casa con maquinas viejas pero que funcionan o las ago funcionar.
Tanbien me gusta el huerto y jardin de echo visito el foro de plantas pero confieso mi devilidad por el brico y carpinteria fui aprendiz durante 6 años y nunca se acaba de aprender, por eso me gusta y me alienta a pediros permisoy ofrecer mis pocos y locas ideas sobre el tema y sino os parece mal abusar de las que vosotros pongais y poner en practica en la medida que pueda ymis abilidades me permitan
grasias de antemano espero si me lo permitis entrar y cooperar con vosotros
Hola a todos, pues yo como estoy segurisimo de que con mi respuesta no voy a fallar digo que es.................maqueta, y sabeis por que estoy tan seguro pues por que la cara y la cruz siempre me han dado mucha suerte, al final de todo tengo que decir que si es real es muy bonito, me imagino esto en un patio en Cordoba o Granada, de camino aprovecho para dar mi bienvenidad a jose52, saludos a todos/as.
Es de verdad La boca de la fuente queda más o menos a la altura del pecho de un adulto.
Ese pilón de roca blanca es muy poco frecuente, y resulta casi sospechoso con sus cortes limpios y sus flancos pulidos. A él se debe en gran medida el equívoco.
Como bien dice nuestro amigo Grupovitruvio, el ojo descubre la escala de los objetos en las pequeñas diferencias de color y textura. Algo que saben bien los buenos maquetistas.