en esta foto veis el gramofono, el manojo de llaves antiguas, el molinillo de café y las planchas de forja.
la rueda del carro
mi preciosa chimenea, o chubesqui! y la sartén donde estamos asando las castañas que es de hierro y tiene más años que yo! jajaja

la cerámica granadina, algunas cosas son nuevas otras heredadas de ni se sabe cuanto, (perdón la cortina estaba mojada y por eso se ve tan fea jajaja) Por cierto que haber si saco tiempo y os pongo mi manualidad, porque la cocina hay donde la veis es obra de mi marido que es un ARTISTA!! tenía la encimera de aglomerado y ahora es una preciosa y viva cocina de estilo rústico con azulejo! lo mejor que hemos hecho en la vida sin duda! si algún día se me cae y la pongo nueva que sepais todos que pa mi el silestone no existe! yo quiero azulejos! jajaja
este jarrón de cobre también es muy antiguo!
de aquí son viejos el espejo y el taquillón castellanos, eran de la abuela de mi marido, nadie los quería y pa casa que se vinieron!
como se puede desprender la gente de las antiguedades? no lo comprendo!!
la percha de forja
el caldero de cobre
el anafe (se escribe así?)
la mecedora que tengo dos, eran de color oscuro una se barnizó en color miel y la otra se lacó de blanco

ya estoy acabando... es que tengo muchas cosas antiguas aunque realmente el post decía cachivaches, esto mío no son cachivaches verdad?
el macetero de forja
las tinajas
la mesa y la otra rueda del carro que con una sola no anda! jajaja
y juraría que tenía más fotos del resto de cosas, pero bueno mejor para vosotros que ya estareis cansadillos de mi no? jajaja
besotesssssss