Recuperar cachivaches humildes
Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 3.171
De cuando en cuando todos soñamos que un anciano pariente nos deja limpiarle la buhardilla, donde nos espera un arcón medieval, un bargueño Luis XVI o unas puertas de caoba maciza.
Pero no hace falta encontrar tesoros olvidados. También los artilugios más humildes pueden convertirse en piezas de excepcional atractivo, que adornarán cualquier sitio de nuestra casa, sólo con echarles unas horas de restauración.
Si eres amante de la restauración "proletaria", enséñanos tus mejores piezas.![]()

las dos sillas son de la zapateria de mi abuelo, donde se sentaban los clientes, como hace unos años q cerro estan un poco descuidadas y las tengo ahi en lista de espera
esta mesita la compro mi bisabuela en una almoneda ya usada cuando se caso, tambien necesita un repaso pero de momento la coloque tal cual estaba
la joya de la casa, esa especie de jarra tamaño familiar estaba en el desvan de la casa cuando la compro mi bisabuela, y ojo q la casa era ya vieja de aquellas... ni se la saca de años q tiene. el baul es de mi abuela y los candelabros me los ha regalado hace poco la madre de un amigo
este tambien lo hice, con un tejido que tenia en casa

yo utilizo llaves viejas cencerros o candaos para hacer cuadros tambien baules ya los enseñare.
esta es mi casa esta en argentina y como sabra alla no puedes darte el gusto de comprar hecho asi que tienes que usar la imaguinacion
estos los hice con el resto de la mesa de noche
yo tenia esta mesa de noche que tiene muchos años y me dio lastima tirarla asi que hice este cuadro con un grifotambien muy biejo
•