♀ supergusanita
● offline
» Karma: 5.673
» Vivo en Coruña (A) y tengo 34 años
» Fecha: 09/07/2008 19:21
Reforma desde cero.Puedo contratar la potencia minima que me de la gana?
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 727
hola!
Aqui está la lianta de turno que necesita de vuestra ayuda una vez mas!
Resulta que el piso que he comprado tiene con su antiguo dueño una potencia electrica contratada de 4.4 KWs. Bien, ahora estoy empezando con el calvario de la reforma integral del pisoy habia decidido bajar la potencia contratada a 2.300 W que llegan de sobra!
Ahora bien..Cuando me hagan el cuadro electrico de la casa, una vez hecha la reforma, yo queria intentar seguir son esa potencia..mi hermana tiene 2.300 y, no me digais porque , pero jamás se le ha saltado la luz y tiene vitro, horno, nevera, ordenador,aspiradora, secador..vamos..de tó...esta claro que se ve que nunca ha coincidido todo junto encendido.
Mi pregunta es..
cuando me hagan ese cuadro electrico, lo prepararán para unos determinados Watios? me veria obligada a narices a subir la potencia contratada? O..podría porbar a ver como va con la pequeñaja de 2.2 KWs y luego si veo que no me llega subirla?
No se si me he explicado...
Necesito vuestros savios consejos porque ando mas perdida que un pato

Gracias..
♂ santy
● offline
» Karma: 1.495
» Fecha: 09/07/2008 19:55:09
cuando te renueven el cuadro si tú no dices nada te seguiran manteniendo los 20 A
si quiers bajarla a10 A tendras que decirselo al electricista para para que él haga la gestion y cambie el limitador.
personalmente 1o A no es nada ,creo que comentabas que pondrias todo de gas
bueno pero sigo pensando que 2300w es muy poco , tan siquiera que fueran 15 A
SALUDOS SANTY
♂ merli
● offline
» Karma: 618
» Fecha: 09/07/2008 20:03:28
2300 kw es muy poco. 3300 es mi recomendación para asegurarte un suministro seguro a tus necesidades.