ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

msinn32

» Karma: 163

» Vivo en Sevilla y tengo 35 años

» Fecha: 03/07/2008 13:26

REFORZAR LA PUERTA DE ENTRADA

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 448

HOLA A TODOS. A VER QUE ME ACONSEJAIS, OS CUENTO. SE ME HA DESMENTIDO EL PREMARCO QUE VA COJIDO A LA PARED, PIENSO QUE PUEDE HABER SIDO POR QUE DEL PREMARCO AL MARCO HAY UNA SEPARACIÓN DE DOS CM. (ESTA CASI EN EL AIRE). HE PENSADO EN QUITAR EL MARCO Y VOLVER A CECIBIREL PREMARCOCON ESCAYOLA Y METERLE UNOS ESPICHES (TACOS) CON TORNILLOS A FORMA DE GARRAS Y LUEGO METERLE ALGUNOS TAQUITOS DE MADERA PARA SUJETAR EL MARCO. QUE OS PARECE? ES BUENA IDEA O CONOCEIS ALGUNA OTRA SOLUCIÓN? OS AGRADECERIA VUESTRO CONSEJO GRACIAS.
Cambiar orden de respuestas

msinn32

» Fecha: 03/07/2008 13:43:25
HOLA DE NUEVO. OS PONGO LA FOTO PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA. Y PERDON POR LO MAL ESCRITO QUE ESTA LO ANTERIOR, CON LAS LETRAS SOY UN DESASTRE. CHAITO

el tablas

» Karma: 7.504

» Fecha: 05/07/2008 20:27:07

hola msinn32

A ver si te puedo ayudar

en primer lugar tienes que mirar que el premarco esté a escuadra con la puerta, es decir que abra y cierre bien sin forzarla y que al estar cerrada se vea la misma ranura en todo el perimetro de la hoja, si es así y el premarco está algo suelto pica una grieta al rededor del premarco de forma que no cambie de posición (para ello metele unos calces en la ranura entre la hoja y los durmientes) no piques todo de vez sino a tramos y lo vas rellenando con yeso mejor que con escayola

Si no está como he puesto antes debes picar alrededor del premarco y llevarlo a "su sitio" con ayuda de algún liston, una vez en su sitio lo clavas de pernera a pernera con unos listones de madera, unavez sujeto en su sitio lo recoges todo al rededor con yeso

para el hueco de 2 cm. entre el premarco y el marco propiamente dicho una vez immovilizada la puerta como te he dicho anterior mente, lo rellenas con espuma de poliuretano teniendo en cuenta de protejer lapuerta tapandola para no mancharla (ya que el poliuretano es muy dificil de quitar) y que la espuma crece por lo menos un 60% d su volumen al ponerla, dejar secar unas doce horas para recortar todo lo que haya sobresalido con un cuter

espero haberte ayudado, un saludo

msinn32

» Fecha: 13/07/2008 11:23:03
MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO, EL PREMARCO LO SUJETE CON MORTERO RAPIDO, Y SE HA QUEDAO DE LUJO. LO DE LA ESPUMA NO SE ME HUBIERA OCURRIDO NUNCA UNA IDEA MUY BUENA. MUCHAS GRACIAS YUN SALUDO

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (62 % - 37 votos)
 No (38 % - 23 votos)
Ver opiniones