ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

L.P.

» Karma: 0

» Fecha: 13/06/2003 13:34

Rejilla en terraza

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 118

Necesito colocar una rejilla de ventilación en la terraza ya que la tengo cerrada por ventanas. Mi problema es como colocar la rejilla exterior en la fachada ya que no llego por tener que situarla en un lugar no accesible.
Me gustaria conocer alguna forma sencilla de poder colocarla o si hay algun tipo de rejilla facil de colocar en la fachada.
Cambiar orden de respuestas

manu

» Fecha: 13/06/2003 22:21:35
Despues de realizado el hueco al exterior coloca adecuadamente y bien la rejilla interior, posteriormente si no llegas con la mano a colocar la rejilla esterior te tendras que ayudar de algun alargador (palo de escoba, etc.) sujetando la rejilla con cinta aislante, previamente le aplicas a la rejilla para pegarla con Montakit (de productos Imedio) un cordon en su perimetro, con el alargador la colocas en el sitio, sin quitar el alargador hasta el día siguiente (lo dejas atado)que una vez seco el pegamento le arrancas con cuidado el palo con la cinta, un saludo.

l.p.

» Fecha: 17/06/2003 12:39:38
Gracias Manu por tu solucion me parece muy acertada,rapida y facil de realizar. Espero hacerlo pronto y que el resultado sea el esperado. Otra vez muchas Gracias Manu.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet trucos para quitar el gotelé?

No
 Sí (78 % - 72 votos)
 No (22 % - 20 votos)
Ver opiniones