ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

sallyro

» Karma: 390

» Vivo en Dato no disponible y tengo 36 años

» Fecha: 03/07/2008 15:33

renovor un mueble a base de patina!!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 540

Hola a todos en este foro.. necesito q me ayuden con sus consejos!!

nunca he pintado una sola madera, pero tengo un juego de dormitorio que no tiene ni 3 años pero x una mudanza me lo rayaron todo..me gustaria mucho poder pintarlo para poner en el cuarto de visitas :)

Quiero hacerlo con el procedimiento de patina,Guiño pero como no tengo la minima idea por donde empezar, cuales son los primeros pasos q debo tamar? desde ya muchas gracias a todos!!

Cambiar orden de respuestas

sallyro

» Fecha: 05/07/2008 00:19:34
Ayudenme por favor!! cuales son los materiales que debo usar para hacer la pàtina? ya he visto el procedimiento de como hacer el pàtinado en este mismo foro, por cierto muy buena explicacion!! gracias..

sallyro

» Fecha: 06/07/2008 02:35:36
Sera posible que nadie responda a mi pregunta!! creo que tendre que comprar un libro donde pueda conseguir la informacion que necesito!! pero vale..Tristeza

donibane

» Karma: 55.693

» Fecha: 06/07/2008 10:18:03

por que no nos pones una fotito de lo que quieres patinar, hay varios procedimientos y es importante ver el mueble como es

Es dificil aconsejarte sin la foto porque los metodos pueden ser desde el mas facil hasta muy laborioso, depende del mueble, del desperfecto, enfin, creo que si pones la fotito seguro que sera mas facil

pilarp

» Karma: 405

» Fecha: 07/07/2008 12:23:25

hola, hay un post de 1133 que explica como hacerlo, yo estoy "tuneando" un mueblecito gracias a la "receta" que alli dan. se titula algo de una silla tuneada en azul (algo asi parecido)

alli puedes encontrar toda la información y fotos, y puedes preguntar algo si te hace falta

sallyro

» Fecha: 12/07/2008 06:06:26

Hola pilarp!! gracias por pasarme la informacion.. la verdad que me sentia un poco triste por que no estaban respondiendo a mi pregunta!! sabeis que me gusto mucho lasilla tuneada!! Ya estoy empezando a lijar los muebles..pondre fotos en breve!! besossSonrisa

sallyro

» Fecha: 12/07/2008 06:10:56
Gracias donibane por escribir!! ya tengo la informacion que necesitaba y creo que voy a tunear los muebles!! pondre fotos para que podais ver!!Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles purgar los radiadores tú mismo?

No