Hola a todas, buenas tardes. Nydya, es normal que te sature lo que estas haciendo, es la parte más engorroso, por lo menos para mí, ya cuando le das el acabado que se ven los resultados es otra cosa. Bueno, me alegro que te animen nuestros trabajos, yo te digo como lo hice, como la hicieron y no le dieron acabado alguno, yo creo que no era para tenerla en la habitación sino para poner trastos en algún rincón, porque la trasera la tenia como la tuya y el acabado era al natural, me ahorré un montón de trabajo, claro está,pero los agujeros me dieron el año, estuve inyectando, tapando con plástico, dos semanas y vuelta a empezar, asi un añito, en primavera que es cuando se activan los carcomines y en verano le dí con más ganas, el resto fue una especie de mantenimiento, bueno, las patas parecian podridas, les faltaban partes pero no rotas, sino que la carcamo se lo comió, todas llenas de agujeros, yo al final, ya no podia más de tanto inyectar, en la farmacia me miraban mal y empezaban las preguntitas porque compraba las jeringas a docenas, bueno, al final iba dándole vueltas y sobre la parte delantera, le vertia el xylamon a chorro y ta tia se lo tragaba al instante, claro esta, era todo un agujero, empecé a contarlos y cuando llevaba doscientos desistí. Las patas al final, las puse dentro de barreños pequeños con xylamon para que se empapasen, bueno, animaladas, pero en fin, y a todo eso, no tenia ya carcoma cuando yo la cojí, después tenia que inyectar endurecedor para la madera, porque tanto agujero por dentro estan practicamento comunicados y son una especie de galerias subterráneas que con nada, alaaaaa agujero, las patas era preciso inyectar también, bueno, luego, yo le dí con nogalina, en los curso que yo habia hecho de restauración unos años antes, no nos recomendaron con mucho impetu los demás tintes, no se porqué, bueno, antes tapar agujeros claro, antes de teñir, que si hay mucho la lo dije, luego siempre se notan, porque la cera no tiñe bien, si haces pasta con la misma madera lijada deberia dar el color, la tienes que teñir antes cuando le pones la cola porque sino esta la impermeabiliza, etc, etc pero no me arrepiento, si no los hubiese tapado pareceria un queso de gruyere, bueno, luego teñir, y por último, creo que no me dejo nada, el acabado, yo no utilizo barniz, ni cera, yo cera no utilizo porque aquí estoy cerca del mediterraneo, el calor y la humedad me da la sensación como si estuviese algo pegajosa, mi marido me regalo un espejo francés del XIX con cera y la quité y le puse pulimento. El pulimento se llama MORADUR, para mi es un fuera de serie para la madera, le da un acabado muy fino, es lavable, resistente al agua, lo puedes aplicar a pincel o con muñeca, yo con muñeca no lo probé, yo aplico una pasada y lijo, le doy dos o tres, y bueno ya está, me parec e que no me he dejado nada, espero que te sirva de algo, sólo que te de ánimo para seguir ya es suficiente.