ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

nydya

» Karma: 153.851

» Vivo en Coruña (A)

» Fecha: 09/07/2008 17:58

reparando el viejo arca

Nº de respuestas: 175 - Nº de lecturas: 9.299

al fin me he decidido a incarle el diente al viejo arca, si a mi abuela no le falla la memoria, creo q es de nogal.

bueno, el estado en el q lo recupere es lamentable tirando a cochambroso

y traia carcoma¡¡¡¡¡

el caso es que le arranque los papelitos, le inyecte anticarcoma en cada agujerito y la envolvi, la he dejado todo el año en maceracion jejejeje, y ahora me he animado a continuar.

le he echado varias capas de decapante y con espatula he quitado la mayoria, haciendo caso de los consejos de algunas foreras, tambien he usado cepillo de alambre y nanas, ahora le estoy dando con la lija mas gruesa de madera, pero es increible hay zonas en q el barniz parece q ha pasado a formar parte de la misma madera ufffffffffff

el caso es q ademas de ese problema q espero solucionar con tiempo y paciencia, se me presenta otros mas serios.

la tapa esta en muy mal estado y le faltan trozos de madera:

¿q producto me recomendais para remendar estos fallos????

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 9)
Cambiar orden de respuestas

marty

» Karma: 317.467

» Fecha: 21/11/2008 08:49:36
Pero toquilla,cada día me sorprendes más, ¿es un cabecero que has comprado, que has barnizado?, oye que quiero ver tu habitación, que es una idea estupenda¡¡, pero si no paras¡¡

nydya

» Fecha: 20/11/2008 15:23:24

si maxito, es una pieza q compre en el leroy, junto con unas barras de rematar

y ya va asi:

Maxito

» Karma: 1.114.209

» Fecha: 20/11/2008 11:24:21

No entiendo esa última foto, eso es lo que vas a usar de cabecero ?

nydya

» Fecha: 18/11/2008 10:34:42

pues ahora estoy con mi habitacion, he colgado el plasma (por finnnnnnnnnn¡¡¡¡) ahora tengo q comprar regleta para los cables y me puse con el cabecero:

y ya lo tengo casi listo para pintar

lauriyfran pues lo he puesto en el pasillo del primer piso, pq en la planta baja no acababa de encontrarle el sitio, es tan grandote.

cabra q soy nydya jajajaja y no seas vaga y ponte con tu arcon q luego te alegraras de hacerlo.

gracias trufara, lo cierto es q si, aun me duelen los brazos pensando en ello jeje.

marty

» Karma: 317.467

» Fecha: 18/11/2008 09:11:26
Nydya ha quedado preciosa ahí.

Cuenta con lo que estás ahora?. un besote

Trufara

» Karma: 1.769

» Fecha: 17/11/2008 18:27:59
Nydya, qué pasada. Menuda faena te ha dado, pero te ha quedado de lujo. Felicidades.Sonrisa

cabra

» Karma: 4.097

» Fecha: 17/11/2008 18:23:01

Que pasada de trabajo nadia!!!!!!Enhorabuena,-

Me ha encantado,yo tengo otra de mi abuela, pero como no tengo paciencia, no me animo a revisarla y a arreglarla, yo las yla tengo llenas de mantas, de verdad que manos tienes para todo.

Ahhhh he vistola entrada de tu casssaaaa preciosa.

Un beso

laurayfran

» Karma: 2.906

» Fecha: 17/11/2008 13:29:18

Nydya!!!!! Que no te habia dicho nada... que preciosidad... ole!!! ole!!!!! y ole!!!!!

Eres una artista, si no parece el mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos besos...

P.D: Lo habrás puesto en un sitio bién visible, no????? Porque es una de esas cosas de las que hay que fardar...

nydya

» Fecha: 17/11/2008 12:13:54

chicas q me vais a sacar los colores¡¡¡¡ la verdad es q me siento satisfecha, era un sueño q tenia desde niña; ahora ya esta colocadita en su sitio y estoy llenandola, la de cosas q caben ahi dentro yuuuujuuuuuuuuu¡

el cuadro es un regalo q creo q colgare cerca del arca, ya q encima no tengo pared jejeje.

ahora la satisfaccion es ver lo desahogaditos q me estan quedando los armarios uffffffff. si la bicha mide de largo 175

Villisa

» Karma: 40.319

» Fecha: 17/11/2008 09:18:29
madre mia NYDYA , pero que maravilla de arca te ha quedado , estoy alucinada lo mal que se veía al principio y mira ahora , mi mas sincera felicitacion eres una autentica restauradora .

toti1

» Karma: 950

» Fecha: 17/11/2008 00:04:56
El arca de esta artista merece un diez, enhorabuena

Maxito

» Karma: 1.114.209

» Fecha: 16/11/2008 23:50:56
Nydya, de verdad que eres una artistaza !!!!!!

SAMICE

» Karma: 10.969

» Fecha: 15/11/2008 20:48:29
QUÉ RAZÓN TIENES NYDYA, Y ES QUE ALGUNAS FORERAS CUNDÍIS MUCHO Y LAS DEMÁS OS VAMOS PERSIGUIENDO POR TODO. ¿QUIÉN LA PARA?, JE,JE,JE.

alleranu

» Karma: 2.749

» Fecha: 15/11/2008 14:19:05
vaya trabajo, me gusta muchisimo, es que los muebles antiguos son una preciosidad, mirare el post entero para aprender. un besin

Laube

» Karma: 1.113.213

» Fecha: 15/11/2008 12:23:05

ayyyyyyyyyy, qué ricas esas fabes con almejas... vale, yo llevo el flan de mandarinas (haré 450 hasta que me salga bien... jeje) y un buen quesito canario.

Chicasssssssssssss... fiesta en casa de Nydyaaaaaaaaaaaaaaaaa... yuppyyyyyyyyyyy... emoticono, smiley, gif animado de fiesta, celebración, fin de año

Es verdad que vamos de un foro a otro... y la ropa de la lavadora sin tender. Venga, me voy a tenderla porque ella sola no lo haré y Campestre que no nos presta ese mando famoso...

nydya

» Fecha: 15/11/2008 12:09:53

vaaaaleeeeeeeeee caldo gallego, y fabes con almejes sin olvidarnos de los grelos y un churrasco, pero tu traete el flan de mandarina..... ayyyy luego diremos q los probadores nos hacen parecer focas jajajajajaja.

niña q me entra la risa floja, q estamos manteniendo una conversacion multiforica jajaajajaja, parece q jugamos al escondite de foro en foro, vengo de "la cocina" y te pillo en el "taller" me voy al "invernadero" q seguro q estas rescondida entre las plantitas jajajajaja.

anavazvaz

» Karma: 27.689

» Fecha: 15/11/2008 12:08:39
Nydya, que bien se ve ahora. Si algun dia restauro la mia, la usaré para mueble de la tele, en la sala de mi casiña de piedra. Ojalá me quede la mitad de bonita que la tuya. UN BESAZO CORAZÓN.

Laube

» Karma: 1.113.213

» Fecha: 15/11/2008 11:52:58

Madre mía, Nadya, dices en serio que mide 175 cm???? Ayyyyyyyyyyy... no lo pongas en la habitación que parecerá un muerto a tus pies... Y como empiece a cheirar!!!!!!! jajajajajajajajajajajjaja

Es enorme!!!!! Pensaba que mediría 130 más o menos, pero jolines... si yo quepo dentro y hasta me puedo vestir sin problemas. Tengo una idea... mira, te lo llevas a alguna tienda en la que te guste probarte ropa y lo pones de pie. Le pones un espejito dentro y halaaaaaaaaaaa... probador!!!!!!! Es que, chica, hay probadores en algunos sitios que son más estrechos que un ataud y me dan una grima... me entran unos sudores probándome ahí, que siempre termino mandando la prenda a la m... y largándome. Joerrrrrrrrrrr... nos hace parecer focas, caramba!!!!! emoticono, smiley, gif animado de enfadados, enfadarse, enfados, disgustados, cabreados

Bueno, que pases un buen día... y yo también quiero un buen caldito gallego. Unos grelitos y unas fabas... ñam ñam... qué bueno!!!!! Ahhhhhhhh... y un churrasquito por favor!!!!!!

Un besoteeeeeee

nydya

» Fecha: 15/11/2008 10:58:08

pero si ha venido medio foro de plantas a felicitarme, pero como me arropais compis, sois unos encantos. asi me van a dar ganas de terminar un bricoleo cada dia jejeje.

tania guapa, si tienes una te ayudo a repararla, pero esta va a seguir pasando generaciones en mi familia jejeje. (mira q si despues de mi piensan: vaya churro y acaba en el contenedor jajajajaja) de todas formas yo la saque de su entorno natural, tres siglos en leon y ahora ta en galicia....

calen, boli, lorien, xafa, floreste, majegima... en fin todas, de verdad q haceis q el trabajo merezca la pena.

laube jajajaja, tu te mondas conmigo y yo contigo jodia, mira q querer poner a los pies de la cama un bicho de 175 cm de largo por 55 de ancho y 72 de alto.... jejeje, quita quita q se me adueña de la habitacion y luego no me deja entrar jajajaja. y en la entrada tampoco, pq por desgracia tengo una entrada mas bien esmirriada, creo q visualmente se me comeria, pero mira en tu honor voy a hacer la prueba antes de subirla.

isole ya sabes q tienes un buen plato de caldo gallego esperandote Guiño

angelakira, al cartero no le iba a parecer demasiado bien repartir el bicho no? jajajaja.... buenooo te lo llevo yo el finde q ire a gijon antes de que venga mi madre a llevarme por los pelos jajajaja.

hierbabuena, te cuento el secreto: pa darme animos me echaba unos vasetes de ese vino tan estupendo riojano q me regalaste Guiño(ummm rico, rico)

ains q testamento me estoy largando, dacil, samice gracias cielos. ahora a por el siguiente jejeje

2468

» Karma: 584

» Fecha: 15/11/2008 10:47:11
Nidya ,te ha quedado genial,yo tambien tengo algunas cosillas que restaurar , pero en estos temas ando depistada, una de ellas es una mesa de estas bajas, que en el tablero tenia un dibujo hecho con piezas como un rompe cabezas, y cuando la recojí estaba con falta de muchas piezas y a mi me gustaria restaurala , pero creo que va a ser complicado. de todas maneras , le haré algunas fotos las pongo , vosotros me dais vuestra opinión.cuando tenga las fotos las pongo .graciaaaassssss.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 9)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (62 % - 41 votos)
 No (38 % - 25 votos)
Ver opiniones