ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

yocelyn

» Karma: 0

» Fecha: 09/04/2004 23:13

repisas de vrio son feas??

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 236

bueno pedi una opinion del color de mi cuarto y conte un poco lo que hay y me contestaron que las repisas de vidrio les parcen feas, peor bueno no son repisas d evidrio son como un vidrio grueso puesto en la pared eso es todo y bueno ahicoloco recuerdos quisiera saber como es el sistema de pitar cone sponja no lo se
Cambiar orden de respuestas

in ex

» Karma: 790

» Fecha: 10/04/2004 16:19:53
perdona si lo tomaste en ese sentido, dije que no me gustan para un dormitorio, prefiero, y como todo los gustos son personales, materiales más calidos que el vidrio. Para hacer un esponjado necesitas una esponja marina de cierto tamaño, que no sea lisa, sino que tenga piquitos, para hacer un dibujo bonito. Son cara.Puedes sustituir la esponja por un trapo de aldodon arrugado , puede ser una camiseta vieja. Elije dos tonos que combien bien. Personalmente pongo el oscuro debajo y el mas claro encima. La base oscura la puedes dar a rodillo. La clara que va por ecima a esponja o trapeado: el efecto a conseguir es de una textura pero en una superficie al tacto lisa. El esponjado se da con la pintura diluida, un poco lechosa, de forma que no cubres totalmente la primera capa sino que mantienes las transparecias. Hay que cargar la esponja con poca pintura, levemente y apoyarla en la pared con suavidad. Piensa en maquillarte, das una base y ...continua...

in ex

» Karma: 790

» Fecha: 10/04/2004 16:19:53
...viene del mensaje anterior... sobre esta aplicas colorete suave, si llenarte la cara, dado toques leves para resaltar. Pues esto es lo mismo, suavidad, tacto, mimo. En una pared los puntos esenciales son las esquinas. Nuestro ojo va hacia ellas aunque no te des cuenta, es donde mas se notan los fallos, trabajalas con mimo sin acumular pintura. Tambien donde muere con el techo y rodapie. Espero haberte contestado.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has colocado tú mismo algún radiador?

No
 Sí (41 % - 48 votos)
 No (59 % - 70 votos)
Ver opiniones