Fernando no se donde has conseguido esas autenticas joyas,pero me dejas muerta de envidia,yo tambien quiero.
Son las placas identificativas de las maquinas de vapor que llevaban colocadas en un lateral de la locomotora.
La primera es del fabricante y en una miniatura que mi padre me dejo de herencia sentimental consta lo siguiente(igual a la que expones).
Sociedad española de construciones
Galindo
año 1934-nº 436
Bilbao
Y el nombre de esa empresa que es la que hacia o montaba las maquinas.
Babcock & wilcox
Llegaban de alemania y alli en esta empresa las montaban,mi padre tenia esa chapa por que se encargaba de probarlas junto a los ingenieros y fue un regalo de ellos.
La segunda chapa es el modelo de maquina,la que tu expones la 141 F,pertenece a la llamado Mikado una de las mejores maquinas que tuvimos y el numero de serie de ella es el que sigue,esa chapa pertenece a una maquina que mi padre llevo durante muchos años,su maquina como el decia a todas las que le asignaban,y si no recuerdo mal ahora esta expuesta en la estación de las delicias en el museo ferroviario,incluso creo que es la que hace el llamado tren de la fresa.
La tercera chapa que pones es tambien identificativa.
No se aprecia muy bién la chapa,pero aqui te dejo una foto de mi padre en la ventanilla junto al fogonero