ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

mvane

» Karma: 63

» Vivo en Badajoz y tengo 25 años

» Fecha: 09/11/2008 21:19

Reutilizar muebles viejos

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 306

Hola

Es la primera vez que participo aquí, soy un poco novata en todo esto. Estoy intentando reutilizar muebles viejos y aprobecharlos. Mi prigunta es sí podemos pintar esos muebles de aglomerado con una capa de melamina creo. Mi idea es pintarlas en blanco de esos de alto brillo. ¿puedo conseguirlo con alguna técnica de pintura o tengo que recurrir al papel ?

Necesito que me ayudeís porque he encontrado unas estanterías y armaríos tirados y tengo un montón de ideas para hacr, solo necesito saber si el acabado va a ser buenoy por supuesto, como pintarlos.

Gracias !!!!!!!!Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

empacho

» Karma: 4.580

» Fecha: 10/11/2008 11:30:46
Lo primero entonces es darte la bienvenida!!Sonrisa

Lo segundo es enviarte al buscador: tienes muchos post sobre el tema. Te remito a este y seguramente, las foreras expertas en el tema puedan aclararte las dudas que te surgan tras su lectura.
ANIMO Y SUERTE!!Guiño

http://www.facilisimo.com/foro/facildehace r/pintar-sobre-melamina_16041.html?textoabuscar=za patero

mvane

» Fecha: 10/11/2008 17:45:38

Muchas gracias, seguiré buscando aunque lo mejor es lanzarme y probar, ya aprenderé. La verdad es que en estos foros hay auténticas experta.

Qué envidia!!

empacho

» Karma: 4.580

» Fecha: 10/11/2008 19:10:47
el enlace qeu te puse es especificamente sobre el tema que preguntas...si tienes alguna duda no te cortes y pregunta, alguien que sepa te responderá ( por degracia yo no soy una de las expertas...jajajajaja!!)
suerte y al toro!!!Sonrisa

mvane

» Fecha: 10/11/2008 21:24:26

El enlace no me funciona

Villisa

» Karma: 40.422

» Fecha: 11/11/2008 07:36:33

bienvenida MVANE , este es el enlace que buscabas ?? .

pulsa_aquí

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (43 % - 3 votos)
 No (57 % - 4 votos)
Ver opiniones