♂ fco
● offline
» Karma: 16.328
» Vivo en Balears (Illes) y tengo 35 años
» Fecha: 11/06/2005 16:10
si quereis ayuda de electricidad podedis preguntarme
Nº de respuestas: 269 - Nº de lecturas: 18.782
soy electricista y me gusta ayudar a la gente que tiene dudas, me encontrareis por el foro.saludos
♂ ramirosaturnino
● offline
» Karma: 1.397
» Fecha: 02/11/2008 21:44:47
hola gatusina:
Primero, una mala noticia, precisamente el cable que sacaste. es la guia pasacables que se deja para estos casos, jajajajajaja. concretamente para la tv. por cable. ahora la buena, intenta meterla por el otro lado, si tampoco te pasa, prueba con jabon como te dice carlos, aunque yo te recomendaria un lubrigel especial para estos casos, prueba en ambos sentidos. si aun asi, no te pasa. tranquila si la guia que has sacado (jajajajajajaj) paso en su momento esta tambien, aunque necesitaras ayuda. compra otra guia y mete una guia en cada direccion, o sea una guia desde la caja principal hacia la habitacion y la otra en direccion contraria, desde la habitacion hacia la caja principal. las dos guias todo lo que puedas, hasta que tengas claro que se han cruzado la una con la otra, una vez aqui. gira una ellas sobre si misma (solo una) unas cuantas vueltas, de forma que esta gire dentro del tubo alrededor de la otra guia. una vez que ha girado alrededor de la otra guia, al mismo tiempo tiras de esa guia poco a poco, mientras la ayudante/a empuja la otra guia. intentalo varias veces si no pasa a la primera dandole mas vueltas dentro del tubo. pasara.

♂ Carlos_P.
● offline
» Karma: 14.770
» Fecha: 02/11/2008 22:22:25
hola en definitiva es lo que se suele hacer en esos casos .saludos
♀ simel
● offline
» Karma: 1.879
» Fecha: 02/11/2008 22:25:20