ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

fco

» Karma: 16.218

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 35 años

» Fecha: 11/06/2005 16:10

si quereis ayuda de electricidad podedis preguntarme

Nº de respuestas: 259 - Nº de lecturas: 17.401

soy electricista y me gusta ayudar a la gente que tiene dudas, me encontrareis por el foro.saludos
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 13)
Cambiar orden de respuestas

fco

» Fecha: 16/07/2005 15:47:33
yo de momento no le daria la menor importancia.si vuelve a ocurrir dime algo.

chevys

» Karma: 15

» Fecha: 16/07/2005 23:30:34
Hola, quiero montar en un falso techo un empotrable cuadrado de 4 focos halogenos de baja tension QR111que dan 50w cada uno, necesito pues un transformador que de 200w, pero tengo dos transformadores de 100w cada uno. ¿se puede instalar?¿como se conectan?

xian

» Karma: 987

» Fecha: 19/07/2005 12:41:02
HOLA FCO. MI PROBLEMA ES QUE EN UNA INSTALACION RECIENTE QUE LE HICIERON A UN FAMILIAR, LE COLOCARON UNA BOMBILLA EN UN PASILLO, LA CUAL SE ENCIENDE DESDE 2 INTERUPTORES DIFERENTES. EL PROBLEMA ESTA EN QUE NO ENCIENDE DESDE NINGUNO Y EL CASQUILLO Y LA BOMBILLA ESTA BIEN, PERO YA EN EL TEMA DE LOS CABLES EN LOS INTERRUPTORES YO ME PIERDO. ¿QUE PODRIA PASAR? MUCHAS GRACIAS

fco

» Fecha: 20/07/2005 20:32:08
PARA CHEVIS puedes utilizarlos perfectamente un transformador para cada dos bombillas . el transformador tiene cuatro regletas de conexion dos son para la entrada a 220voltios y dos para la salida a 12 voltios a las bombillas . o sea dos cables de salida para un bombilla y dos cables de salida para la otra bombilla que en este caso seran normalmente los de los portalamparas . si dudas todavia dime algo.

fco

» Fecha: 20/07/2005 20:36:39
PARA XIAN menudo nombre mas bonito para salir,bueno a lo que vamos. repasa los cables y que esten tal y como te mando en este esquema.por cierto si lo sabes dime de que modelo son los interuptores y te dire como tienen que estar conectados. un saludo

fco