ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

fco

» Karma: 16.218

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 35 años

» Fecha: 11/06/2005 16:10

si quereis ayuda de electricidad podedis preguntarme

Nº de respuestas: 259 - Nº de lecturas: 17.381

soy electricista y me gusta ayudar a la gente que tiene dudas, me encontrareis por el foro.saludos
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 13)
Cambiar orden de respuestas

mim2

» Karma: 65

» Fecha: 27/03/2006 20:36:06

Si puedes poner los tubos algo separado pues mejor, aunque no suele haber problemas, en general, por poner los tubos paralelos.

Respecto a los interruptores, pues hay interruptores simples, conmutadores y cruzamiento, lo pides asi y te lo venderan.

Un saludo

Por cierto, por ahi habia una pregunta sobre un dvd y una tv, esto me recuerda al anuncio de CCC que suelo escuchar en la radio que se oye a un tio diciendo que toda su vida habia soñado con arreglar los aparatos y que gracias a CCC y su curso de electricista, lo ha conseguido. ¿La gente confunde al fontanero con el carpintero?

Para lo de la TV, una de dos, o la television esta mal o tiene una opcion en la que elegir que dispositivo escuchar en cada momento (lo normal es que coja automaticamente el dvd), asi que lee el manual. Si no encuentras solucion, creo que con desenchufar el cable de la antena que va a la tv, lo solucionaras, aunque es una solucion bastante mala.

susje

» Karma: 5

» Fecha: 18/04/2006 01:24:10

Hola, soy nuevo en este foro. 

Tengo colocada en mi terraza cuatro luces que se encienden desde tres puntos (conmutador-cruzamiento-conmutador), ¿sería posible o existe algún dispositivo (del tipo temporizador, reloj hoario...) para que se encendieran automáticamente a determinadas horas?( Además de seguir encendiéndolas manualmente.) Gracias de antemano

soniabf

» Karma: 15

» Fecha: 28/04/2006 11:28:42