ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

fco

» Karma: 16.218

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 35 años

» Fecha: 11/06/2005 16:10

si quereis ayuda de electricidad podedis preguntarme

Nº de respuestas: 259 - Nº de lecturas: 17.401

soy electricista y me gusta ayudar a la gente que tiene dudas, me encontrareis por el foro.saludos
(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 13)
Cambiar orden de respuestas

beli

» Karma: 30.614

» Fecha: 21/06/2008 18:05:37

He puesto unos interruptores que me gustaban mucho, lo malo es que son de pulsar y los he puesto para encender y apagar los telefonillos.

El problema que tengo es que no sé cuándo están encendidos o apagados. ¿Habría algún truco para saber si están encendidos o apagados?

Estos son los interruptores,

masloja

» Karma: 14.614

» Fecha: 21/06/2008 19:05:34
beli colocando un interruptor con piloto, se puede hacer que se ilumine el piloto cuando esta conectado.

Indoko

» Karma: 99

» Fecha: 21/06/2008 20:41:03
Hola. Me van a dar un piso de vpo proximamente y en el salon la toma de la tele va en una pared y yo lo quiero cambiar a la pared de enfrente. Me han comentado que si pasa un cable puedes perder señal porque estan calculadas para esa distancia. En fin, puedes decirme si tendria problemas para recibir tdt?

saludo y gracias

anavazvaz

» Karma: 27.689

» Fecha: 21/06/2008 21:04:05