Hug, pero que suerte de puertas. ¡Jo, que preciosidad!,para armarios empotrados en casas restauradas. Mira este que abía en una casa de turismo rural, ya lo puse un dia pero mira que chulo. Si haces un hueco a medica, te caen geni
ales.
Lo que pasó en la boda, hace muchos años, es que terminaban de lanzar al mercado el Wonderbra, y yo queria ser comol "Marianova"esa, pero en más bajo, más moreno, mas feo y más lisa. O sea las mismas cosas que ella , pero repartidas de otra manera.
Asi que me compréuno y le metí el relleno que traía que era como una almohadillita de uinos10 cm en forma de semiluna. (Yo siempre lo más). Y me fuí a una boutique y me compré un bestido italiano, que nunca más en mi vida.Azul marino con una manguuita corta.
Cuando nos sentamos a comer, en mesas redondas, todo divino de la muerte. Y es que aquello estaba tan apretado que casi no podía respirar, pero ya sabeis: para estar bella hay que sufrir.
Y de repente un chico que estaba enfrente me dice"Mira se te cae el pañuelo"(por que la puntita de la almohacilla había ido emigrando por la axila hacia el brazo.
y yo que lo que menos me esperaba es que fuera el relleno, voy y tiro de él, .Imaginaos cara de trágame tierra, con un relleno de sujetador en la mano. Para morirse. Solucion me levanto muy digna y digo: bueno , pues me voy al baño a quitar el otro. Y me largué toda tiesa.
cuando volví el mismo c.... me ofrecía la hombrera de la chaqueta de su mujer. ¡Hay que ser poco caballeros!.Besos y no presumais de lo que no teneis.