ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

petitange

» Karma: 462.994

» Vivo en Dato no disponible y tengo 41 años

» Fecha: 15/05/2008 14:08

Sillas a restaurar

Nº de respuestas: 64 - Nº de lecturas: 4.981

Chicas, me "lanzo" a la restauracion de unas sillas, pero aunque pueda parecer sencillo para algunas, en mi caso no tengo ninguna idea de que pintura utilizar y como aplicarla, como en casa hay mucha madera y como estas sillas no son de gran valor, pense en pintaras en color mastique, pero que tipo de pintura??? vinilica o de aceite?, como aplicarla a brocha, rodillo o con bomba? pensé comprar aerosol, pero no se cuantos me llevaria por silla, asi que diganme, las que pintan con pistola (bomba) donde se vende y como se usa?? ayyy, son demasiadas preguntas yo lo sé! Gracias por responderme!!!

Cambiar orden de respuestas

petitange

» Fecha: 15/05/2008 16:53:02
Queeeeeeeee??? Ana, cuentame, segun veo se compra la rejilla y luego se coloca??? ayy chica, es que lo que yo conozco se va tejiendo la rejilla en el mueble mismo y ajustando la tension y en fin, todo el proceso, es por eso que siempre pensé que era trabajo de artesanales y nada fàcil de hacer! en fin que cada dia aprende una cosas nuevas y eso es fantastico, Gracias, eres un sol, me daré una vuelta por el post que me señalas!!!

anavazvaz

» Karma: 27.689

» Fecha: 15/05/2008 16:25:32
Aquí estoy otra vez, Petit, hay un post que se llama "por fin restauré un mueble" (pagina 4) en el que se ve como tapizamos una silla con rejilla. (no se poner el enlace, algún dia me enseñareis). Es mucho mas facil de lo que parece y yo creo que quedan preciosas. Estoy tapizando de varias formas distintas, lo pondré todo en un post.

petitange

» Fecha: 15/05/2008 15:48:34
Hola Anavazvaz, que gusto leerte tambien para mi!!! cuentame, es fàcil hacer lo de la rejilla?? pienso que puede ser complicado y pensaba sustituirla por cinta de tapicero, esa gruesa y ahi apoyar un cojin, pero desde luego que seria ideal poder hacerle la rejilla , sobre el color quiero ponerle un color mastique (como topo claro, o beige obscuro) solo que tengo dudas si usar pintura de agua o de aceite y como aplicarla!! esperemos que entren mas a ayudarme, Un abrazo grande!!!! Guiño

anavazvaz

» Karma: 27.689

» Fecha: 15/05/2008 14:22:11

Hola petit, que gusto verte por aquí. Yo solo te puedo ayudar a dejarla de color madera pero Gely te dirá todo lo que necesitas si la quieres pintar de otras formas.

El cambio de la rejilla te lo explico yo que es muy facil.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (62 % - 41 votos)
 No (38 % - 25 votos)
Ver opiniones