ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

isabel37

» Karma: 3.802

» Vivo en Alicante y tengo 39 años

» Fecha: 25/02/2008 22:55

sillas con cuero

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 356

hola un saludo a todos ,hace tiempo que no diggo nada pero necesito ayuda,os comento.

estoy restaurandome una sillas castellanas , que por cierto lo que es la madera ya lo hecho todo y me ha salido bien ,la duda esque los asientos y el respaldo es de cuero marrony lo tengo un pocoestropeado ,me han aconsejado darle con grasa de camello ,pero se queda un poco pringroso ,lo he dejado atuar sobre el cuero y mañana le sacare brillo no se si hecho lo adecuado ,y si no lo es ,por favor si hay algien que sepa que me diga algo ,ahhh y un saludo a fernando que ahora le pongo el pos de frisooooooo besotesSonrisa

Cambiar orden de respuestas

dogos2005

» Karma: 18.266

» Fecha: 26/02/2008 19:33:16

Hola Isabel37.

Yo siempre he usado la grasa de caballo para las botas de montaña porque las impermeabiliza.

Tambien la veo un poco pringosa y yo no la pondria.

Puedes usar cualquier crema hidratante que sea un poco grasa, lo mejor NIVEA.

Dejas que la absorba y segun veas das alguna capa más y sacas brillo con un paño.

Sonata

» Karma: 179.591

» Fecha: 27/02/2008 08:29:22
Te digo lo mismo que Dogos, Nivea es lo mejor. Me lo recomienda siempre una peletera que trabaja mucho el cuero. No sólo para las sillas, también para los abrigos, cazadoras, cinturones, bolsos y cualquier artículo de cuero.

Un besote.

isabel37

» Karma: 3.802

» Fecha: 28/02/2008 12:13:55

hola muchisima gracias, he puesto la crema de caballo y se queda muy bien ,pero me han comentado que hay un producto que se pone en las silla de caballo de montar ,que me van a llamr para decirme como se llama ,me dicen que da un asperto envejecido y queda muy bien ,me dicen que despues de poner el producto sobre el cuero y secarlo bien con un trapo viejo tengo que oberle laca del pelo y dicen que seuqeda super chulas ya vere cuando lo haga ,ya que me atrebo a todo ,espero no estropearla claro ,ejejejej ya os ire contando ,y muchisimas gracias por vuestra ayuda

un saludo

besotes

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (62 % - 41 votos)
 No (38 % - 25 votos)
Ver opiniones