ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Msalamanca

» Karma: 24.003

» Vivo en Lugo y tengo 38 años

» Fecha: 17/07/2008 16:29

SOCORRO POLILLAS

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 437

Hola a todos, sabeis que en mi comedor tengo la mesa heredada de mi abuelo... Pues hoy me he decidido a hacerle una limpieza a fondo y creo que tiene polilla, además en una zona que hay como un nudo y tiene mucha... No se que hacer pq si la dejo me estropeará todo el resto de los muebles ¿Q hago?, la tengo q sacar de casa ¿verdad?...

Por favor ayudadme. Porque sino tengo que desacerme de ella y me da mucha pena.

Cambiar orden de respuestas

Msalamanca

» Fecha: 18/07/2008 09:28:53
Gracias por responderme Galerna, pero tengo miedo a que la polilla se me multiplique de hecho creo q hay otros muebles que están afectados... Estoy asustadísimima pq eso me supondrá limpiar todo y aplicar producto... No se lo que haré supongo q tendré q llamar a alguien q me lo mire...

galerna

» Karma: 269.621

» Fecha: 18/07/2008 08:23:47

que rabia maria, habla con ana y con gely que ellas saben, yo se que hay líquidos especiales que hay que ponerles en los agujeritos, y luego meterla en una bolsa 15 días o así , lo que pasa que tendrías que sacarla a una terraza o fuera porque emana unos gases o algo así

Habla con ellas que seguro que te aconsejan bien, ya nos contarás

Msalamanca

» Fecha: 18/07/2008 00:25:24

Gracias a todos,

Gracias saravela, voy a preguntar en una tienda de esas pq aquí en Lugo hay varias a ver que me dicen.. no me parece caro y despues del trabajo q me dió restarurarla pues me da pena...

saravela

» Karma: 1.518

» Fecha: 17/07/2008 22:05:53

hola, msalamanca, podias llevarla a alguna tienda de antiguedades donde restauren, a veces tienen congeladores especiales para matar la carcoma de los muebles, los meten y ya no vuelven a tener, aqui en denia hay una que lo hace, y dos butacas de estilo luis xv costaron 60 euros, igual te merece la pena si la tienes mucho cariño y esta en buen estado, un saludo

JANDRETA

» Karma: 5.596

» Fecha: 17/07/2008 20:07:45

No te deshagas de ella aún, creo que hay tratamientos que utilizan los anticuarios y aunque sintiéndolo mucho yo no te puedo especificar, seguro que por aquí hay alguien que salvará esa mesa tan preciosa.

Saludos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (62 % - 41 votos)
 No (38 % - 25 votos)
Ver opiniones