ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Fernando(Moderador)

» Karma: 15.889

» Fecha: 06/08/2008 12:54

Soporte para colocar varias baldas

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 1.253

Prosiguiendo con el tema de las baldas, quiero recomendaros estas guíasque permiten colocar varios estantes en diferentes alturas, ahorrando gran número de taladros

Es una solución adecuada para trasteros, garajes, despensas, y por supuesto para el rincón de bricolaje

El montaje es sencillo y rápido, aquí podéis verlo en una despensa pulsa_aquí
Tras buscar en varios sitios, decidí utilizar unos soportes de IKEA. ¡Qué sería de nosotros sin IKEA!

Cambiar orden de respuestas

gatagris

» Karma: 13.423

» Fecha: 07/08/2008 11:07:19
En mi anterior casa yo vestí el armario empotrado (cuatro metros nada menos) con guías de esas. A mi me salieron gratis porque me las dio mi tio, eran de su tienda.
Está fenomenal, porque puedes variar la altura de las baldas en cualquier momento y adaptarlo a lo que guardes (el tamaño de las cajas, etc.).
Yo usé un modelo estandar, y compré más soportes aparte de los que me dio mi tío. Hay soportes de todos los anchos.
Por lo que he visto, el de Ikea es más barato, pero el otro (se encuentra en ferreterías y tiendas de bricolaje) tiene más variedad de fondos en las escuadras, de manera que yo pude adaptarlas perfectamente a un armario con el fondo en disminución. Estaba así porque "cuadré" la estancia gracias al armario.

gininflis

» Karma: 35.119

» Fecha: 29/08/2008 16:05:28
activo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (62 % - 41 votos)
 No (38 % - 25 votos)
Ver opiniones