ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Naranja

» Karma: 6.099

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 30 años

» Fecha: 07/04/2008 17:14

SOS VECINOS RUIDOSOS INSONORIZACIÓN

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 2.873

HOLA A TODOS, ANTES QUE NADA PRESENTARME PORQUE ES MI PRIMER POST, SUELO ESTAR EN EL DE DECORACIÓN Y MANUALIDADES.

TENGO UN PROBLEMA MUY GRANDE VECINOS RUIDOSOS LlorandoHASTA TAL PUNTO QUE SI TUVIERA DINERO ME MUDABA PERO AÚN ME QUEDA HIPOTECA DE 29 AÑOS JA JA JA... HE HABLADO CON ELLOS, CON EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD Y NADA, NO HAY SOLUCIÓN ASÍ QUE NOS DECIDIMOS X INSONORIZAR, ME HAN HABLADO DE UN MATERIAL LLAMADO COPOPREM, QUE PODEIS DECIRME LOS EXPERTOS????, LA VERDAD ES QUE NO TENGO NI IDEA DE EFICACIA, PRECIO....

GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO

Cambiar orden de respuestas

Naranja

» Fecha: 02/07/2008 00:29:39

Gracias ringin, yo puse el cpoprem ese pero en el leroy de aquí vale 26,10€ y tengo q poner 23 planchas así q me saldá un pastón xq vamos x partes, me han dicho q hasta q no esté la pared completa no lo notaré xq el ruido busca x donde salir, espero x mi salud q se note bastante sino de aquí al manicomio.

mamarrana

» Karma: 9.554

» Fecha: 02/07/2008 01:55:23

Acostumbrar a un niño a vivir sin molestar a los demás forma parte de la educación básica que debe recibir. Yo hablaría con la madre a buenas, haciéndole ver que es importante para la salud mental del niño que reciba el ejemplo de sus padres en el sentido del respeto y la covivencia y que si se pasa una cierta edad, ya es muy difícil educar a un niño en esas sanas costumbres. Es como la educación en la mesa, al que no se le corrige la costumbre de sorber la sopa en la infancia, la sorberá siempre aunque coma en La Zarzuela.

Se que parece una cursilada o una forma de tomar el pelo, pero es una verdad como un templo. Actualmente dejamos a los niños hacer lo que quieren con la excusa de que son niños y ya habrá tiempo para educarlos y no es verdad, cuanto antes se enseñe a un niño a "saber estar", mejor.

Naranja

» Fecha: 02/07/2008 14:47:56

Mamarrana ya hablamos de eso, que los niños se educan y se moldean y nohay q dejarlos al libre albedrio, precisamente la madre del monstruo es profesora (Cómo te lo comes) ya soy psicóloga y hasta le ofrecí ayuda pa hacer una especie de supernani así q ya me contarás. He agotado todas las vias posibles, lo más triste es q tienes razón, si esto es así a los 4 años q pasará con 8, desmadre total imagínate! un delincuente en potencia sin nigún tipo de límites ni normas,es lo q me estoy temiendo, q emperore aún más. si con 4 años está despierto a las 2 am a que hora volverá a casa y en qué estado cuando tenga 15.Tristeza

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (62 % - 41 votos)
 No (38 % - 25 votos)
Ver opiniones