ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Naranja

» Karma: 4.503

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 29 años

» Fecha: 07/04/2008 17:14

SOS VECINOS RUIDOSOS INSONORIZACIÓN

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 2.058

HOLA A TODOS, ANTES QUE NADA PRESENTARME PORQUE ES MI PRIMER POST, SUELO ESTAR EN EL DE DECORACIÓN Y MANUALIDADES.

TENGO UN PROBLEMA MUY GRANDE VECINOS RUIDOSOS LlorandoHASTA TAL PUNTO QUE SI TUVIERA DINERO ME MUDABA PERO AÚN ME QUEDA HIPOTECA DE 29 AÑOS JA JA JA... HE HABLADO CON ELLOS, CON EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD Y NADA, NO HAY SOLUCIÓN ASÍ QUE NOS DECIDIMOS X INSONORIZAR, ME HAN HABLADO DE UN MATERIAL LLAMADO COPOPREM, QUE PODEIS DECIRME LOS EXPERTOS????, LA VERDAD ES QUE NO TENGO NI IDEA DE EFICACIA, PRECIO....

GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO

Cambiar orden de respuestas

dogos2005

» Karma: 15.400

» Fecha: 07/04/2008 21:07:36

Nosotros estamos con el mismo problema.

Primero era el balón del niño-cafre de al lado a todas horas. Cuando les llamamos la atención le quitaron el balón pero ahora parece que tenemos el 7º de caballería.

Afortunadamente solo es la pared del salón porquemi dormitorio da contiguo al suyo y claro, no iban a dejar al niño que les moleste.

Aislamos el salón (no sé como se llama el aislante) y encima hemos puesto pladur. Pero aunque no se oye tan definido los ruidos, ahora son ruidos sordos, lo que me sigue alterando igualmente.

San Herodes............ solo me queda rezarle a él.

De todas formas, si arman ruido a horas intempestivas, habla con la junta de tu comunidad o llama a la policia.

Otra formula que no te soluciona el problema, pero te quedas mas ancha que larga es...... te bajas a la puerta de la calle o cuando vengas de noche o salgas muy temprano, PONER UN PALILLO EN EL TIMPRE DE ABAJO. jejej

Nosotros lo hicimos una vez y no veas como relaja Risa

Naranja

» Karma: 4.503

» Fecha: 07/04/2008 17:59:27
GRACIAS ATREVIDA, JO LA VERDAD ES Q ES UNA LOTERÍA LOS VECNOS Q TE TOCAN ,ESTOS PASAN EL DIA PELEANDO Y LOS NIÑOS CORRIENDO POR EL PASILLO Y GRITANDO HASTA LA 1 DE LA MADRUGADA, LOS VECINOS DE ABAJO TAMPOCO PUEDEN VIVIR CON LOS ESCÁNDALOS, NOSESTAN AMARGANDOLA VIDA. ESPERO TENER MÁS SUERTE Q TU, NO ME IMPORTA AHORRAR O HACERLO X PARTES SI GANO EN TRANQUILIDAD.

atrevida

» Karma: 5.788

» Fecha: 07/04/2008 17:30:03
Mira yo te cuento por mi experiencia.Nos pasaba igual que a ti,un vecino muy molesto con el que es imposible convivir,de hecho llamamos miles de veces a la guardia civil(la policia no nos hacia caso) pero como estaba en su casa no podian hacerle nada.Por lo tanto decidimos insonorizar la habitación del dormitorio con un material que es el que ponen en las discotecas para que el ruido no salga al exterior,nos costó un pastonazo ¿el resultado?nos mudamos porque se oia menos pero se oia.Mi consejo es que te informes bien y que te den garntia por que a lo mejor te gastas una pasta para nada.Espero que tengas mas suerte que nosotros.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has arrepentido de quitar el gotelé?

No
 Sí (22 % - 5 votos)
 No (78 % - 18 votos)
Ver opiniones