ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

rubi33

» Karma: 41

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 38 años

» Fecha: 03/07/2008 14:40

soy nueva: necesito consejo y ayuda porfavor

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 440

Hola soy una apasionada de las manualidades y la decoración. Pero ahora tengo un problema y me gustaría que alguien me aconsejara y me dijera las mejores opciones a seguir.

Tengo los muebles en pino barnizado y me gustaría oscurecerlos, pero nunca lo he hecho y me da miedo lijar porque el mueble principal es muy grande y temo estropearlo. Quiero saber si puedo oscurecerlo sin necesidad de lijar y saber hasta que tono puedo conseguir, pues me gustan oscuros.Adjunto foto. Gracias de antemano.

Cambiar orden de respuestas

rubi33

» Karma: 41

» Fecha: 21/07/2008 21:17:17
gracias por las respuestas. Aún no se como lo haré, pero en cuanto lo termine lo pondré para ver que opinais

fernandosm

» Karma: 342

» Fecha: 16/07/2008 00:55:17

Porque lijes no va a pasar nada,lo ideal es que prubes en una parte del mueble que no se vea, un interior, la parte alta del mueble, una puerta por dentro (lo que mejor veas). Si lijas vas a conseguir una mejor terminación, hay un barniz de poliuretano de la marca titanlux que es gel, no hay que moverlo y se aplica a brocha, da muy buenos resultados y lo tienes en diferentes tonos.

Saludos

msinn32

» Karma: 163

» Fecha: 03/07/2008 15:22:35
hay un barniz especial para protejer el parquet que lo puedes dar sin tener que lijar, segun las capas que le des se te pondra mas oscuro, ademas tiene la ventaja que no es espeso y resulta muy facil drlo sin que se queden marcas.compra el mas oscuro.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (62 % - 41 votos)
 No (38 % - 25 votos)
Ver opiniones