ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

tirs tris

» Karma: 0

» Fecha: 15/01/2003 06:23

SUELO DE TERRAZO

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 189

Me gustaria saber como puedo arreglar si es que se puede un suelo de terrazo ya que esta algo deteriorado y tiene algunos hoyitos (de trocitos de terrazo que han ido soltandose ),hace unos meses lo pulieron ,abrillantaron y echaron una especie de masilla que segun los operarios seria la solucion pero al cabo de 2 semanas volvieron a aparecer los hoyitos y el suelo ya no parecia ni pulido ni abrillantado..no se si es que me estafaron o que el suelo no recibio lo que necesitaba o que no tiene solucion,el caso es que esta feo y no puedo poner suelo nuevo por el momento .
Cambiar orden de respuestas

manu

» Fecha: 15/01/2003 22:03:49
Por lo que dices parece que te han tomado el pelo, un pulido te duraría muchos años con un poco de cuidado, por otra parte con las resinas que se aplican hoy en día te habria quedado solucionado el problema de los hoyos, por tanto ponte en contacto con los operarios que lo hicieron y haber que solución le dan, o directamente a consumo con la factura ( no es para menos), un saludo.

pedro j.

» Fecha: 02/03/2003 20:21:45
hola, acabo de leer tu mensaje y de nuevo me siento ofendido no por la respuesta que te da manu si no por algunos supuestos "profesionales" que se hace llamar pulidores, yo pertenezco al gremio y te puedo decir que la respuesta de manu es la correcta yo no habria sabido describirtelo mejor con el masillado de resina y el pulido correctamente ajecutado te quedaria un suelo como lo que anuncian en television con cualquier limpiador tipo espejo, te puedo decir que el suelo de mi casa comprada recientemente (de unos 30 años) se me ha quedado asi y a la vez duradero para mantenerlo de brillo cada 12 o 16 meses segun necesidad. un saludo y a consumo si no te dan una solucion

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has arrepentido de quitar el gotelé?

No
 Sí (15 % - 8 votos)
 No (85 % - 47 votos)
Ver opiniones