ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

divertida

» Karma: 21.851

» Vivo en Jaén y tengo 28 años

» Fecha: 13/07/2008 18:11

sujetar baldas resistentes sin escuadras??

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 802

Hola!! Vengo del foro de decoración y tengo una dudilla que seguro que por aquí me podreis resolver.

Queremos amueblar el vestidor y poner las baldas sin tablas verticales en las que se sujeten. Como me explico fatal os pongo una fotodel tipo de baldas que digo. El asunto es que aunque algunas de ellas aguantarán muy poco peso, las de arriba, en la zona del maletero, tendrán que soportar más, porque además, si se pudiera, las barras de colgar deberían ir suspendidas de esas baldas. Hay alguna forma de colocarlas y que no se vean los herrajes?? Gracias!!

Cambiar orden de respuestas

Felipe

» Karma: 0

» Fecha: 18/07/2008 08:17:50
¡Buenos días! Yo opino como Bricola, las baldas que piensa poner Divertida van a trabajar muy duro, maletas por arriba y ropa por debajo.
Cualquiera de las dos cosas por separado ya es una carga respetable, ¡parece mentira lo que puede llegar a pesar la ropa! Así que las dos juntas...

Los topes laterales que tienen las baldas en la foto de Divertida pueden ocultar unas escuadras, con el lado corto en la pared

¡Hasta luego!

bricola

» Karma: 4.144

» Fecha: 18/07/2008 00:17:40
todo depende del peso que se le pongas si quieres poner baldas con peso y unaa barra no se que decirte pero yo creo que el taco quimico es lo mejor. se suele encontrar en las ferreterias o grandes superficies donde está no mas clavos

FORFORIA

» Karma: 377.275

» Fecha: 17/07/2008 10:01:29
me parece a mi que lo del taco quimico es exagerado. Es un tipo de anclaje que consiste en una resina y un perno. Se utiliza para grandes esfuerzos en estructura metalica, no creo que sea necesario para sujetar el peso del cual me estas hablando. Yo creo que sujetandolo con el taco fischer seria suficiente y algun tornillo de esos que llevan un plastico para tapar la cabeza.

nybrownie

» Karma: 5.070

» Fecha: 14/07/2008 15:37:32
Me activo que también me interesa.

divertida

» Karma: 21.851

» Fecha: 14/07/2008 14:44:06

Bricola me puedes decir que son los tacos químicos? Muchas gracias por la información.

bricola

» Karma: 4.144

» Fecha: 14/07/2008 00:45:29
estas que hay en la foto tienen un listón por arriba que se sujeta con tornillos a la pared, a las que piensas poner peso le metes tcos químicos y las barras en la mitad ponle un soporte

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (62 % - 41 votos)
 No (38 % - 25 votos)
Ver opiniones