ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

bender3

» Karma: 54

» Vivo en Dato no disponible y tengo 24 años

» Fecha: 17/06/2008 18:37

¿tapa juntas de silicona para tapar juntas de azulejos?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 598

Hola a todo/as,

la junta en si no parece faltarte lechada, sino que se han ennegrecido, he oido que la silicona acida va muy bien porque lo impermeabiliza. Pero lo que no sé es si será adecuada para juntas, y si estas se quedaran con color blanco o se quedan translucidas........

¿tengo que pintar de blanco con algun tapa juntas normal y despues echar la silicona, o me valdria con la silicona si ésta es de color blanco?

si sabeis de alguna marca o marcas que vayan bien tambien me podria ayudar.

saludos y gracias Sonrisa
Cambiar orden de respuestas

gatagris

» Karma: 12.366

» Fecha: 18/06/2008 15:10:38
A mí me interesa también este tema, que tengo las juntas casi negras, que ya no se limpian ni a tiros, y me debato entre rascar y volver a dar la lechada o utilizar otro material (silicona animoho, por ejemplo) que en lo posible no se ennegrezca.
¿Qué recomendais?

gatagris

» Karma: 12.366

» Fecha: 18/06/2008 15:11:07
Silicona antimoho, quería decir...

Vickylin

» Karma: 4.033

» Fecha: 12/07/2008 19:49:32

Bueno, supongo que ya habreis probado de todo, pero por si acaso, a mi me va muy bien el desincrustante que tienen en mercadona, lo hecho directamente sobre la junta con una jeringa y con un estropajo de aluminio lo froto, despues lo aclaro con un paño y queda perfecto.

Un saludo

bender3

» Karma: 54

» Fecha: 02/08/2008 13:47:27
pues probare el desincrustante, mercadona me parece que no hay en mi ciudad, pero cogere uno parecido. Aunque no se si se me irá del todo.......

si se me queda blanco probablemente pondre encima esta silicona transparente o blanca ( eso no lo se) para imperbealizar y que me dure masSonrisa

1133

» Karma: 21.346

» Fecha: 02/08/2008 14:37:28
Hola chicas. Yo dí silicona blanca en el baño, en la junta de la plaqueta del suelo y fué un estrepitoso fracaso.Se pone sucia al pisarla, y encima todo lo que se me salio por fuera de las juntas al darla. Total la tube que quitar de rodillas fregando con un estropajo de nanas. Un lujo para la espalda......

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles purgar los radiadores tú mismo?

No
 Sí (77 % - 33 votos)