ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

onofre

» Karma: 33

» Vivo en Barcelona y tengo 43 años

» Fecha: 28/04/2007 21:53

tapetas roble con manchas oscuras

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 432

hola, quisiera saber si alguien se ha encontrado con el mismo problema que yo y si ha encontrado alguna solucion. Hace 1 año cambie las puertas interiores de casa y en ese tiempo las tapetas o marcos se me estan enegreciendo por la parte del suelo . GRACIAS.
Cambiar orden de respuestas

gerfefran

» Karma: 1.157

» Fecha: 05/07/2008 10:39:50

Hola, onofre yo tengo el mismo problema que tú, hace un par de años terminamos la casa y al limpiar ví que en la blanta baja, la puerta de la cocina y la del baño que están muy cerla la una de la otra tenian esas manchas, estuve buscando y preguntado y la única solución es cambiarlas, de todas formas no hay que mojarlas, yo alrededor de las tapetas lo límpio a mano con una bayeta húmeda, pero no todos los días, je, je, mientras intento que la fregona no las toque, aunque no las toque debe estar muy bien escurrida por si las moscas. Ahora, tu mismo, o las cambias o no lo miras, no tiene solución.

Chao

99_maikel_99

» Karma: 490

» Fecha: 04/07/2008 02:04:20
Lo que le ocurre es muy tipico del roble. Cuando se montan se suele poner cola de carpintero en la parte inferior para evitar la humedad, pero aun asi hay que tener cuidado.

fjrg

» Karma: 9

» Fecha: 25/06/2008 22:07:28
Eso es porque te han puesto las tapetas de DM lo que tienes que hacer es ponerlas de madera maciza otra solucion no tienes lo siento, ademas esas manchas se pueden producir solamente porque alla algo de humedad en las paredes

correcaminos02

» Karma: 35

» Fecha: 28/04/2007 22:27:34

Hola, te dejo mi opinión.

Normal. Eso se debe a la humedad que absorbe cuando fregais, aunque se haga con cuidado y aparentemente con poca agua. Y esta humedad sube por capilaridad desde el suelo, no pienses que aunque protejas el exterior de la tapeta eliminarás esas manchas. Bueno, algo si, pero el problema tre viene de la base.

Solución...uffffff.........se diría que impermeabilizando esa base, pero ahora... Y por supuesto, no acercar la bayeta de fregar...!

Saludos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (62 % - 41 votos)
 No (38 % - 25 votos)
Ver opiniones