ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

VEKA

» Karma: 131

» Vivo en Guadalajara y tengo 24 años

» Fecha: 14/04/2008 11:42

TARIMA EN COCINA Y BAÑOS

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 580

Hola a todos!

Me estoy haciéndo una casa y quiero poner tarima, pero también quiero ponerla en bañas y cocina, ya que me encanta la sensación de calidez y de acogedor que da...Sé que ahora hay tarimas preparadas para esto, pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión y consejos, también sobre cuales son las mejores marcas para esto, el mantenimiento y cómo es la limpieza.

Muchas gracias y un saludo!

Cambiar orden de respuestas

gatagris

» Karma: 13.139

» Fecha: 15/04/2008 00:41:51

Yo para baños lo único que he visto recomendado es Flint, es completamente impermeable, porque está hecha con resina sintética, y las tarimas macizas de determinadas maderas tropicales, como la de Ipe, por ejemplo. Me temo que ambas cosas son carísimas.

ParkSinta

» Karma: 61

» Fecha: 03/05/2008 15:59:36
Efectivamente, son las más caras con diferencia, Flint por ejemplo, no es madera, es un compuesto, que hasta donde se, tiene bastante aluminio. Las otras márcas, Quick Step también lo ofrece, siendo madera, pero en ambas, te mueves entre 40-70 € / m2.

Para más información visita nuestra web, pulsa_aquí donde explicamos distintos productros, simuladores y precios.

VEKA

» Karma: 131

» Fecha: 18/06/2008 08:41:58

Hola a todos, muchas gracias por vuestras respuesta y por vuestra ayuda, pero quería haceros una consulta más, en ese tipo de maderas sintéticas que me aconsejáis, no hay problema de manchas?? es decir, si estás cocinando y salta un poquito el aceite o jabón , no queda mancha en el suelo? no lo absorve?? hombre está claro que después de cocinar se limpia el suelo de la cocina, pero se puede correr ese riesgo?aunque también he pensado en esa zona poner como un felpudito mono para que si salta algo no se dañe demasiado la tarima ya quees una zona de mucho uso y se puede manchar más.

Gracias!!Guiño

bricola

» Karma: 4.139

» Fecha: 13/07/2008 00:43:48
yo tengo tres amigas que pusieron ttarima y no han tenido ningún problema, y una de ellas su marido es carpintero en ningún momento la desaconseja, lo que si le he visto es una alfombrilla en las partes mas usadas .

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has colocado tú mismo algún radiador?

No
 Sí (41 % - 48 votos)
 No (59 % - 70 votos)
Ver opiniones