ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

arisco

» Karma: 54

» Vivo en Dato no disponible y tengo 27 años

» Fecha: 25/06/2008 13:19

Techo pladur: junta con la pared

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 558

Estoy colocando un techo continuo de pladur, pero tengo un problema. He repasado todo el foro, pero no lo tengo claro:
Tengo una pared de ladrillo, bastante irregular, y al colocar el perfil perimetral han quedado huecos de 2-3 centimetros. ¿Como tendría que rematar la junta que queda entre la placa de pladur y la pared? ¿Como relleno el hueco, teniendo en cuenta de que este tiene una anchura que va variando?

Gracias!
Cambiar orden de respuestas

santy

» Karma: 1.495

» Fecha: 25/06/2008 15:24:35

y si vas poniendo unos tacos de madera ?

saludos santy

arisco

» Fecha: 25/06/2008 16:03:54
Lo que yo quiero es rematar el techo contra la pared, de forma que no quede hueco. En algunos sitios, el hueco es mínimo, por lo que puedo poner masa directamente, pero en otros hay demasiado hueco irregular. No sé si me explico, con una foto lo veriais más claramente. No sé si podría poner cinta, aunque quedara un poco al aire, para despues darle pasta por encima...

bricola

» Karma: 4.139

» Fecha: 25/06/2008 19:36:32
hay cintas mas anchas, se tapa bien con cintas y masa, espera un poco a que seque para darle dos manos. si así no te queda bien inyectale poliespan

Drinsa

» Karma: 9

» Fecha: 25/06/2008 23:28:01
Buenas noches Arisco,

Para rellenar estas irregularidades deberias poner pasta de agarre, esta tipo de pasta es mas espesa que la pasta de juntas y permite cubrir este tipo de acabados. Luego puedes aplicar la cinta de juntas con la pasta de juntas normal.

Saludos

Drinsa
www.deco.cat

arisco

» Fecha: 26/06/2008 10:50:59
Muchas gracias a todos!
Me habéis aclarado la duda.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer