ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

SEMOLA

» Karma: 45

» Vivo en Madrid y tengo 40 años

» Fecha: 29/07/2008 20:16

TEJADO DE PORCHE DE TEGOLA O DE TEJA

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 467

He pedido presupuesto para un porche de madera de 4 metros x 4,5 metros a un agua que entraña su complejidad porque el tejado va solidario al deotro pequeño mirador. Pues bien unos me dicen que teja porque es más bonita, y otros me dicen que trabajan la tegola(teja asfaltica de poco peso y plana). El que me dice que trabaja la tegola me dice que para esas dimensiones que recomienda la tegola porque sino habria que poner otros dos postes laterales, y el que trabaja la teja me dice que sin problemas. Si fuerais tan amables, agradeceria consejos de un novicio en este foro. Gracias de antemano.
Cambiar orden de respuestas

mare

» Karma: 88.454

» Fecha: 30/07/2008 00:10:21

¿ Como tienes techado el resto? yo seguiria con la misma linea.

Un saludo

factony

» Karma: 378

» Fecha: 30/07/2008 00:13:57
Hola. Teja, sin duda , por que si te hace el montaje con espuma de poliuretano, no le estara cargando un peso significativo al tablero , y es mucho más vistosa .

Un saludo

SEMOLA

» Karma: 45

» Fecha: 30/07/2008 00:58:58

Pues al final voy a tener que elegir el de tegola porque son 1000 euros menos, ypor esa pasta se pone la teja y sale mucho más barato ¿no creeis?.

Otra pregunta que si que me gustaria hacer es si sabeis si las grietas en la madera de abeto(que creo es la más recomendada para porches) ¿son normales?

mare

» Karma: 88.454

» Fecha: 30/07/2008 11:58:37

No te quedara mal,pero yo te comentaba que como tenias el resto de cubiertas en la casa por seguir la linea estetica.

A mi particularmente me gusta mas la teja,¿y si te colocan la pergola y luego tu tejas? si es por precio yo preferiria esperar y hacerlo como me gusta,la teja te aisla mas sobre todo en verano.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (62 % - 41 votos)
 No (38 % - 25 votos)
Ver opiniones