ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

erbalu

» Karma: 36

» Vivo en Sevilla y tengo 38 años

» Fecha: 20/07/2008 19:32

termostato carrier

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 362

Hola,tengo una máquina de conductos carrier(año 98),el problema es que el termostato(mando de pared) sube un par de grados cuando la pongo en marcha y empieza a enfriar,locual tendría que ser al revés,¿qué puede ser ? ¿por qué se calienta el mando?

Gracias

Cambiar orden de respuestas

Alexandra Alca

» Karma: 2.057

» Fecha: 22/07/2008 19:21:30
hola erbalu, el termostato ¿es digital o analógico? ¿tienes alguna fuente de calor cerca del termostato? ¿esta instalado cerca de alguna ventana? dime algo mas anda....Guiño

erbalu

» Karma: 36

» Fecha: 22/07/2008 21:22:32

es digital(como el de rueda pero con una pantallita)y no tiene nada cerca que lo caliente,es por sí mismo .

gracias

Alexandra Alca

» Karma: 2.057

» Fecha: 23/07/2008 18:02:12
ufff, a ver, es que no entiendo muy bien.... sube la temperatura del termostato "digital" 2 grados mas de lo que tu marcas o sube la temperatura ambiental 2 grados....

yo las carrier del antes del 2000 no las conozco pero he estado consultando y mi jefe comenta algunos mandos llevaban una pequeña resistencia pero que no tiene porque dar calor.... asi que no se como ayudarte..... pero ¿has intentado ponerte en contacto con el servicio técnico de Carrier? hazlo via email, a lo mejor es alguna tonteria..... y te comentan algo que te de alguna pista..... Siento no serte de ayuda.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (62 % - 37 votos)
 No (38 % - 23 votos)
Ver opiniones