ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

istar

» Karma: 6.801

» Vivo en Madrid y tengo 25 años

» Fecha: 17/07/2008 10:41

Tipos de pladur

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 151

Hola, me he comprado una casa de protección oficial y las paredes son de pladur, el tema es que no se si me va a aguantar los muebles de la cocina, salón etc...

Me podéis explicar un poquito?

Las calidades que me ponen en las paredes son estas:

TABIQUERIA INTERIOR
Se realizará a base de paneles de yeso laminado de distintos grosores según ubicación. La separación de viviendas se realizará con fabrica de ladrillo, aislamiento y trasdosado con paneles de yeso laminado.

¿Cómo lo véis? es lo mismo que estas otras calidades?:

Todos los paneles de fachada y núcleos de comunicación vertical, se trasdosarán con PLADUR a una cara sobre perfiles de chapa galvanizada.

Igualmente en la distribución interior de viviendas se ejecutará con placas de PLADUR a dos caras sobre perfilería de chapa galvanizada.

Fábrica de ½ pié de ladrillo fónico en separación entre viviendas y espacios comunes.

¿Es lo mismo? ¿Cuál es mejor?

Gracias.

Cambiar orden de respuestas

bricola

» Karma: 3.138

» Fecha: 17/07/2008 11:50:02
yo las tengo de pladur y no tengo ningún problema te puedo decir que los muebles de la cocina están colgados desde hace 15 años o mas,ponle tacos especiales de pladur, te aconsejo los metálicos.

istar

» Karma: 6.801

» Fecha: 17/07/2008 12:22:32
gracias bricola, no sabrás qué tipo de pladur tienes puesto verdad? Muchas gracias por responder.
Otra cosa, ¿Qué tal la insonorización? se oye todo de una habitación a otra?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has arrepentido de quitar el gotelé?

No
 Sí (14 % - 8 votos)
 No (86 % - 50 votos)
Ver opiniones