ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

miki

» Karma: 20

» Vivo en Madrid

» Fecha: 09/12/2003 16:27

tubo de cobre

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 184

Hola amigos: Me gustaria que alguien me dijera si el tubo de cobre del baño se daña con facilidad con una broca de tabiqueria (que es justo lo que me ha pasado)...con el tiempo puede dar filtraciones??? Gracias
Cambiar orden de respuestas

@

» Karma: 0

» Fecha: 09/12/2003 19:01:35
......No sólo con el tiempo, si lo has pasado a llevar, de inmediato, el cobre es un metal blando, con una broca para mampostería, para madera o para metal da lo mismo, cualquiera lo puede atravesar, verifica que eso no te ha pasado ya, porque de ser así, debes reparar la fuga, que a veces es minúscula pero es agua saliendo 24 hrs. al día, eso va en aumento y produce un daño mayor por saturación.

ignacio

» Karma: 0

» Fecha: 10/12/2003 11:51:20
El amigo (o amiga) (@) está en lo cierto, a mi me ha pasado dos veces, uno en casa de una amiga en la que salió al poco tiempo una mancha en su propio piso (era un duplex) y otra vez en mi propia casa que le llegó ¡al cabo de unos meses! a mi vecino de abajo. Si te queda la duda mete en el agujero algo seco (como una torunda de papel higiénico)si sale mojado tendrás que romper el azulejo, reparar el tubo y ponerlo otra vez.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (62 % - 41 votos)
 No (38 % - 25 votos)
Ver opiniones