ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Olivia3

» Karma: 420

» Vivo en Málaga y tengo 37 años

» Fecha: 17/07/2008 15:25

Tuning banqueta

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 447

Hola a todos. Con la misma técnica que puse en el post "mi primer tuning" he hecho este cambio:

La Srta., tras sesión de peelingy pintura :

Poniéndole la espuma para tapizarla (tenía una espuma gordita pero compré una de 1cm de grosor que viene estupendamente para ponerla por la parte superior para que queden las esquinas redonditas, y moldear mejor las esquinas, que tiene su tarea (sobre todo cuando una es novatilla en esto de tapizar).

Cambiar orden de respuestas

Olivia3

» Fecha: 18/07/2008 15:17:05

¿Cómo se tapiza para que queden perfectas las esquinas?.... yo me he apañado como he podido pero sin tener mucha idea. La espuma de 1 cm que compré en las esquinas las doblé hacia la parte más estrecha de la banqueta y ahí la pillé con grapas, pero no sé si mejor se cortan o se hace de otra forma, porque un poco de bulto me ha quedado.

Saludos.

Olivia3

» Fecha: 18/07/2008 15:12:18
Muchas gracias Felipe... pues a base de clavos. Están muy bien fijaditas en los extremos.

Felipe

» Karma: 0

» Fecha: 18/07/2008 10:16:06
¡Un trabajo sensacional, Olivia! Ha quedado de escaparate.

Me ha gustado mucho el detalle de las pletinas haciendo de "somier", ¿cómo las sujetaste?

Olivia3

» Fecha: 17/07/2008 15:36:34

Por abajo, le puse unas láminas de metal, flexibles, que pinté en crudo también ya que eran grises. También le puse una tela blanca por encima.

Y el después: espero que os guste el cambio.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (62 % - 41 votos)
 No (38 % - 25 votos)
Ver opiniones