ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

libardo

» Karma: 72

» Vivo en Dato no disponible y tengo 58 años

» Fecha: 21/07/2008 21:17

Un medio eficas para combatir la humedad

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 184

Ola que tal:

Me da gusto participar de esta comunidad; todos de alguna manera tenemos un techo donde abitar. Ello significa que en éste lugar se presentan infinidad de oportunidades y todas ellas encaminadas a percibir un mejor entorno. Como les parece que habito un apartamento cuyas paredes exteriores,algunas de ellas, estan expuestas a las inclemencias del clima y en éste orden de ideas se presenta humedad en alguna alcoba (manifiesta por hongos) lo mismo que en closet. POr ser un conjunto, ahislar con un material diseñado para ello, no es la solución en mi caso. Existe manera de diasminuir o erradicar por completo éste fenómeno. Saludos queridos civernautas

Libardo Guiño

Cambiar orden de respuestas

merli

» Karma: 519

» Fecha: 21/07/2008 23:53:39
Hola Libardo.
Lo único que se me ocurre es construir un tabique interior (ladrillo, pladur), con un aislante ( lana de roca, poliestireno, etc) a unos 5 centímetros y en la exterior hacer unos agujeros, lo suficientemente anchos, en los que entre un codo de 90 grados de P.V.C. (puesto fuera, no entre el interior y el exterior) manteniendo verticalidad y horizontalidad, separados un metro en horizontal y entre plantas (en vertical) a los pies de cada piso y orientado hacia abajo para que no entre agua pero sí aire y ventile la cavidad de humedad.
Por otro lado, definitivo en la vida no hay nada, así que, toca mantener las estructuras cuidadas para que nos sean útiles muchos años.
Saludos.

libardo

» Karma: 72

» Fecha: 22/07/2008 05:17:35

Muy amable de su parte en la solución propuesta; sera de gran interés para mí y espero poder llevarla a efecto.

Abrazos,

Libardo Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿El gotelé disimula todas las imperfecciones de las paredes?

No
 Sí (66 % - 49 votos)
 No (34 % - 25 votos)
Ver opiniones