ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Fernando(Moderador)

» Karma: 5.895

» Fecha: 03/11/2008 13:05

Una cómoda herramienta: la grapadora

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 2.508

Los trabajos recientes de tapizado que hemos visto en el foro muestran el uso de una herramienta verdaderamente cómoda: la grapadora eléctrica.

Aunque he hecho pocos arreglos de ese tipo, han sido suficientes para comprobar la rapidez y eficacia de una máquina que se ha convertido en la mejor aliada de los tapiceros.
Este reportaje explica sus principales características pulsa_aquí

¿Has utilizado grapadora eléctrica en alguna faena de tapizado?

En la foto vemos a nuestra amiga Anavazvaz haciendo un excelente trabajo.

Cambiar orden de respuestas

Mondy

» Karma: 2.145

» Vivo en Málaga y tengo 28 años

» Fecha: 03/11/2008 17:10:20
Eléctrica no, pero manual si:

25 metros de cañizo de bambú con grapas U del 12, termine con el dedo meñique despellejado, en ese momento eche de menos la eléctrica o la neumática...

Salu2

anavazvaz

» Karma: 31.877

» Vivo en Coruña (A) y tengo 38 años

» Fecha: 03/11/2008 19:05:49
Hola a todos. La que veis en la foto es de mi profe, y a mi me encantó trabajar con ella, pero una cosa curiosa es que a ella le gustan más las manuales, no sé porqué, y a mi me aconsejó que comprara una manual y que no gastara demasiado dinero. Un saludoSonrisa

Gely1133

» Karma: 66.451

» Vivo en Lugo y tengo 44 años

» Fecha: 03/11/2008 23:31:53

Hola. Pues yo tenía una manual y tapicé unos respaldos de asientos.Me dolía todo (menos la lengua), de hacer fuerza.Me he comprado una eléctrica, y solo me dolió el bolsillo al pagar, je, je.Es una maravilla., ya hice varias cosillas con ella.

Un saludo a todos,gely.

Villisa

» Karma: 85.037

» Vivo en Jaén y tengo 52 años

» Fecha: 04/11/2008 09:08:48

Hola , yo tambien tenia una manual pero ni punto de comparacion con la electrica , solo he realizado el cabecero pero vá fenomenal y no es ninguna marca conocida , es esta ::

tiene una fuerza increible .

mas adelante tengo que tapizar 8 sillas , ya os diré .

gininflis

» Karma: 38.447

» Vivo en Ecuador y tengo 60 años

» Fecha: 13/11/2008 15:48:53
activo

naplis

» Karma: 11.765

» Vivo en Madrid y tengo 48 años

» Fecha: 14/11/2008 16:31:22

pues precisamente quería preguntar sobre las grapadoras!!!

Tengo unas sillas que tapizar y me preguntaba sihay mucha diferencia de precio entre la manual y la eléctrica, porque si tampoco voy a tapizar muchas más cosas...

qué me recomendáis???

Sonrisa

gatagris

» Karma: 18.261

» Vivo en Madrid y tengo 36 años

» Fecha: 15/11/2008 12:40:50
Yo también he tenido las dos, y con mucho prefiero la eléctrica. Con la manual muchas veces las grapas se quedaban "a medias" y tenía que terminar de meterlas con un martillo. Yo me compré una muy barata y es una fiera, la utilizo con cuidado por la fuerza con la que salen las grapas.

noehu

» Karma: 2.413

» Vivo en Teruel y tengo 25 años

» Fecha: 28/01/2009 22:42:56

Hola! Activo este post puesto que ayer me sirvió para aconsejarme sobre que grapadora me compraba para tapizar un par de sillas. Mi profesora me ha recomendado una normalita (manual) pues pues tampoco le voy a dar mucho uso. Pero... he ido a comprar una a Leroy Merlin y me he encontrado con que esta grapadora eléctrica costaba 11,95€, y por supuesto: para casa!!!

Ya os contaré como va cuando tapice... (he hecho una pequeña probatina y parece que bien.).

Saludos,

empacho

» Karma: 8.978

» Vivo en Holanda y tengo 38 años

» Fecha: 28/01/2009 23:23:29
yo me cogí una en el lidl por 25 euros, y sólo la he usado un par de veces...La verdad es que me costó un poco cogerle el tranquillo y sobre todo no asustarme con la fuerza que tiene!! madre mia!!!Guiño

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has recogido algún mueble de la calle para restaurar?
Si
No
 Si (61 % - 314 votos)
 No (39 % - 201 votos)
Ver opiniones