ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

coriscow

» Karma: 23

» Vivo en Madrid y tengo 28 años

» Fecha: 16/07/2008 16:08

Una playa en el patio. Materiales?

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 104

Hola a todos,

tengo la experiencia justa en temas de bricolaje (colgar un cuadro, poner un enchufe....cosas de andar por casa) y me vendría bien algún que otro consejo para un proyecto que me he propuesto: mis padres hacen las bodas de oro en un par de semanas y habiamos pensado decorar el patio como si fuese una playa (les encanta). Tampoco pretendo que sea nada espectacular, pero si que de el pego.

La idea inicial es
- poner plastico burbuja bajo la arena y hacerlo mas comodo para los pies.
- plastico liso pintado de azul bajo el agua

Para la union de ambas superficies (aqui esta el problema) habia pensado en poner un cilindro de arcilla o similar entre el plastico burbuja (abajo) y el liso. Y cubrir este ultimo con otra fina capa de arcilla (quiza pintada de azul) para evitar que la arena entre en la zona de agua o viceversa (ver esquema)

Queria saber si la arcilla aqui es la mejor opción o si hay algun otro tipo de masilla que me pueda servir para unir los dos plasticos y crear un frontera para que el agua y la arena no se mezclen (no es el mar y, de lo contrario, acabaria con un arenal encharcado)

Vale la pintura azul de spray para pintar el plastico liso que luego va a contener el agua??

Se os ocurre alguna idea o cambio en el esquema que creais mas conveniente? (tampoco me quiero gastar un dineral pues es solo para unas horas)

Muchas gracias de antemano y un saludo

Corisco
Cambiar orden de respuestas

coriscow

» Karma: 23

» Fecha: 16/07/2008 16:11:36
Vaya, no he subido bien la imagen con el esquema, pero se supone que esta en flashup como publica

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (62 % - 41 votos)
 No (38 % - 25 votos)
Ver opiniones