ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

KelySue

» Karma: 3.585

» Vivo en Madrid y tengo 34 años

» Fecha: 13/08/2008 09:00

URGE!!! NECESITO PINTOR

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 231

Hola a todos. Soy nueva en este foro (vengo del de decoración).

He visto lo manitas que sois lacando puertas (sois unos profesionales!!!). Querría lacar mis puertas de paso (7 -5 ciegas y 2 con cristales-), pero no soy tan valiente como vosotros (ni tan manitas!!). Por favor, ¿alguien conoce algún pintor profesional de Madrid o Guadalajara que se dedique a ello?. Es que he preguntado por mi ciudad y ninguno se atreve a lacar.

Gracias de antemano. Os sigo leyendo. Un saludo. Ah! Adjunto foto de la puerta de la cocina por si es necesario según el tipo de puerta. Gracias de nuevo

Cambiar orden de respuestas

KelySue

» Fecha: 13/08/2008 12:16:30
lo subo

JANDRETA

» Karma: 5.596

» Fecha: 13/08/2008 18:02:51

Hola KelySue,

Yo personalmente no puedo ayudarte ya que no conozco profesionales en Madrid pero lo que si te recomiendo es que mires por cuánto te saldría comprarlas lacadas (lo sé, suena muy bestia pero igual te saldría más económico).

Este tipo de trabajos son muy costosos de mano de obra y, la verdad, al precio que está... no sé.

Bueno, sólo es un consejo, espero que te puedan ayudar.

Un saludo y suerte

KelySue

» Fecha: 13/08/2008 19:41:29

Muchas gracias, Jandreta.

Acabo de recibir 2 presupuestos y me parecen muy bien de precio (862 € y 875,80 €). Las puertas las puse nuevas el verano pasado por eso me da lástima tirarlas y poner otras nuevas. El caso es que las elegí en roble porque a todas las fábricas que fuí, me enseñaban las puertas blancas y ninguno me las recomendaba porque resulta que no son de madera, sino de un compuesto artificial,así que me decidí por las de roble para después lacarlas.

Uno de los presupuestos que me han enviado está bastante detallado: Lijado con medios mecánicos, con aspiración, aplicación de fondo fosfatante de anclaje, dos manos de acabado en laca de poliuretano blanca aplicada con rodillo de flocar y proyectadas con turbina de aire caliente, para un acabado sin huella.

Me pasaré por el taller para ver el proceso y decidirme. Ya os enseñaré el resultado.

Lopongo por si a alguien le interesa o le sirve de referencia.

Te agradezco mucho tu respuesta Sonrisa

Un saludo y gracias de nuevo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (62 % - 41 votos)
 No (38 % - 25 votos)
Ver opiniones