ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Fernando(Moderador)

» Karma: 14.869

» Fecha: 16/11/2007 13:57

Vídeo: nivelar suelo

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 4.828

Antes de montar la tarima flotante es esencial que el suelo esté perfectamente liso.

Este vídeo ilustra muy bien dicha tarea. Podemos apreciar la consistencia del mortero autonivelante, cómo roturar la habitación en "parcelas", la manera de verter la mezcla, y finalmente cómo reglearla para darle lisura.

Cambiar orden de respuestas

cuma

» Karma: 11

» Fecha: 24/11/2007 01:24:50

Hola. Estos días estoy reformando una habitación, en ella tengo el suelo con terrazo y sobre él hay losetas de corcho pero en mal estado y bastante desnivelado. Hepreguntado a dos albañiles y uno me hahablado de la necesidad de colocar sobre el corcho una "manta" que haría que se nivelase el piso, pero por otra parteel otrome ha dicho que sería mejor colocar sobre el corcho una pasta para nivelarlo. No sé de qué pasta se trata ni si será mejor esa opción a la anterior. Yo, personalmente había pensado despegar el corcho y nivelar el terrazo, pero creo que el corcho funciona como un buen aislante y quizá sea mejor dejarlo donde está.

Como podréis ver estoy bastante perdida con el tema y os agradecería cualquier consejo que me aclarase cuál de esas opciones será la mejor.

angelmt

» Karma: 945

» Fecha: 17/11/2007 11:46:00

Se puede echar la pasta niveladora sobre baldosas de ceramica?, tiene que ser alguna especial distinta a la que se echa sobre el cemento?

Gracias

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles purgar los radiadores tú mismo?