Bueno. Como veo que todos esperáis impacientes, prometo que este verano y Dios mediante, me dedicaré a buscar el fascículo en cuestión (de entre 40 fascículos), lo escanearé y lo colgaré. Será difícil pues me voy a la casa de la montaña y allí no dispongo de PC, ni escáner ni nada, pero intentaré hacerlo los días que baje a la city.
Es una de las muchas cosas que uno tiene pendientes para el verano y que, a veces, siguen quedando sin hacer, aunque espero que éste no sea el caso. Os puedo prometer que es un fascículo GENIAL y que hay unos efectos que quitan el sentido. Y además está muy bien explicado y con fotos paso a paso. Vais a flipar. ESO SÍ, como yo soy cobarde en este aspecto, quiero que me prometáis que si algún valientehace algo siguiendo estas instrucciones, lo va a colgar en seguida en el foro.
Por cierto, algo que no tiene que ver con este foro. EL perro de mis suegros está muy enfermo y se morirá. Mi marido quiere que entonces busquemos otro perrito en un refugio y a mí se me ha ocurrido que si alguien tiene una camada y quiere regalarnos uno, podría avisarme. A mí me gustaría que fuera mediano, de muy buen caracter, obediente o fácilmente adiestrable, no de esos pequeñitos que se pasan el día ladrando atodo lo que se mueve, y muy bueno con los niños para que juegue con mi nena...y la aguante sin pegarle un mordisco (aunque ella es bastante buena). Supongo que cuando son camadas no se puede saber el carácter pero a veces se sabe más o menos por el tipo de raza. Eso es lo que a mí me gustaría, pero luego hay tres personas más que decidirían. En fin, que si sabéis de algo (por Barcelona o alrededores) podríamos hablar. Gracias