Varias de mis ideas
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 856
Aquí os presento varias ideas que tuve al abrir la parte de arriba de una casa familiar, acondicionándola para vivir.

Los zócalos en el "borde" de los escalones, y el suelo a cartabón. Evidentemente, esto ya estaba descubirto porque lo hemos visto todos en revistas pero pensé que ponerlo así en este suelo y escaleras quedaría bonito.

El suelo y la chimenea tenían la misma baldosa. Al cambiarla, decidimos poner la nueva también en la chimenea (más dinero pero más bonito) Decidía que en cartabón, igual que en el suelo, quedaría más original, y que un borde hecho con la misma cenefa que los "bordes" de los escalones le daría el toque final. El protege esquinas anterior era de metal y aquí pusimos uno de madera.

Y esta es la idea que más me gusta. El chico que nos vendió las baldosas es amigo nuestro. Le pedí dos cenefas (una ancha y la de la foto) para probar esta idea a ver cómo quedaba...No acababa de dejármelas y siempre que s elo decía me decía que no quedaría bien. ¿Vosotros qué opináis?
Ahora pondré otro post con otras cosillas...
•