ESTÁS EN: Facilisimo > plantas > Foros > Fichas de plantas >

Estela T.

» Karma: 150.814

» Fecha: 03/11/2008 10:26

Flores de Bach: avena silvestre

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 403

La avena silvestre crece en los bosques húmedos y en los bordes de los caminos. La floración se produce entre mediados y finales de verano, pero las flores sólo viven un día.

Esta flor está relacionada con las cualidades anímicas de la vocación y la conciencia de los propios propósitos. Su esencia se clasifica en el grupo de la inseguridad, ya que las personas que padecen este trastorno tienen numerosas cualidades pero no están seguras de ello.

Este remedio les ayuda a decidir el camino a tomar en las encrucijadas que se presentan en su día a día. Les permite realizarse y encontrar la verdadera vocación en la vida, ayudándoles a decidir su camino.

Si queréis saber más sobre la avena silvestre, no os perdáis esta ficha:

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

minimo2

» Karma: 13.509

» Vivo en Córdoba y tengo 29 años

» Fecha: 06/11/2008 09:56:20

De vez en cuando tomo Flores de Bach. En realidad, lo que tomo esla "Fórmula Rescate", para cuando meencuentro muy mal, estoy muy nerviosa ....

No sé si realmente hacen algo, o es sujestión de unomismo. El caso es que a mi, me ha ido muy bien. Lo recomiendo paraaquellas personas que no sean capaces de afrotar algo, tenga miedo o como yo que seponen muy nerviosas.

Un saludo Foreras

PD: El artículo es genial!!

minimo2

» Karma: 13.509

» Vivo en Córdoba y tengo 29 años

» Fecha: 06/11/2008 10:01:41
que les pasa a los espacios en blanco¿?

gininflis

» Karma: 299.430

» Vivo en Ecuador y tengo 61 años

» Fecha: 06/11/2008 17:50:49
activo

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Encuesta
¿Has utilizado alguna vez como remedio natural, las denominadas plantas curativas?

No
 Sí (67 % - 2 votos)
 No (33 % - 1 votos)
Ver opiniones
» Últimos Reportajes de: