ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

soy feliz,soy d

» Karma: 20.369

» Vivo en Dato no disponible y tengo 44 años

» Fecha: 24/12/2007 06:14

A LOS SEÑORES DE WEBMASTER PTE.

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 342

Los paso a saludar y a consultarles lo siguiente,quisiera saber la razón del porque no puedo cambiar la foto del avatar,y cuando entro al flashup,todo sale en ingles y otro usuario ya que deberia salir yo inmediatamente agradecere la respuesta , adios.
Cambiar orden de respuestas

soy feliz,soy d

» Fecha: 26/12/2007 06:43:58
les paso a saludar en las navidades ,y sigo esperando respuestas a mi consulta ,porque no puedo cambiar la foto de mi avatar,lo intento y lo intento y nada,o estoy haciendo algo mal,por favor responderme desde ya gracias .

Kike

» Karma: 85.180

» Fecha: 27/12/2007 11:35:09
Hola,

¿sigues sin poder cambiar el avatar? Yo lo acabo de hacer sin problemas, avisame si no puedes.

Sobre lo del ingles... ¿podrias darme mas informacion? ¿que navegador tienes, en que idioma, en que momento se te paso del español al ingles?

Para cambiar a español otra vez, en flashup teneis la opcion en el pie de la pagina (pone "Comunidad de Autores")

soy feliz,soy d

» Fecha: 28/12/2007 19:31:09

gracias por contestar ,tengo el xp profecional y subo todas las fotos al foro ,el problema perciste cuando quiero cambiar la del avatar,lo que si lei es que al final del proceso ,cuando esta subiendo la foto en modificar mi perfil,me sale lo siguiente dice que tengo cokiess,y no tengo idea como sacarlos si es asi,y ya e tratado y e subido como tres fotos las cuales tampoco aparecen cuando las busco en las fotos en realidad no se que sucede te agradecere si me explicas o a lo mejor no entiendo bien capas ajajjjajajajajajajjajaja gracias adios.

soy feliz,soy d

» Fecha: 31/12/2007 18:48:58
noooooooooooooo puedo cambiar mi avatar no puedoooooooo,hago todo lo que se me indica y no puedo ayuda por favor gracias,Tristeza

nené

» Karma: 779.515

» Fecha: 02/01/2008 00:34:19
hola compañero¡¡¡¡hay aveces que ami no me deja cambiar el avatar,seguramente es por problemas tecnicos, mañana tal que dia 2 de enero seguramente alo largo del dia puedas hacerlo,lo del ingles creo que abajo hay unas opciones del idioma miralo puede ser eso compañero¡¡¡¡¡¡un abrazo

soy feliz,soy d

» Fecha: 02/01/2008 01:13:49
jajajjajajajajja me cambiastes el sexo ajajajajajajajajja soy mujer ajajajajajjajajaja ya arregle el idioma pero la foto del avatar ni modo alguno logro cambiarla pero a esperar que solución me dan los de webmaster ,gracias y felicidades adios.Sonrisa

Flashy

» Karma: 20.500

» Fecha: 03/01/2008 16:33:45
Hola,

te escribiremos a tu correo para ver por qué no puedes cambiar el avatar, un saludo!

soy feliz,soy d

» Fecha: 05/01/2008 05:26:39
flashy,querido como anda' bueno gracias por contestar y ya cambie mi avatar ,fui donde correspondia,y bueno echando a perder se aprende ¿verdad? asi que gracias saludos adios.Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer