ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

mircita

» Karma: 405.155

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 50 años

» Fecha: 03/04/2008 20:25

Ayuda flashy por favor

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 231

Hola, llevo dias recibiendo muchooooooooooos recuerdos de parte de flashy, siempre repetidos y ya lo he visto, estan flasheados etccccc. hoy otra vez lo msimo . epero que sea pasjero. tb me han comunicado que mi ultimo recuerdo algunas personas no han podido ni flashear ni han podido poner comentarios. asi que por favor flashy necesito una vez que me echas un pistazillo. graciiiiiiiiiiias
Cambiar orden de respuestas

Flashy

» Karma: 20.500

» Fecha: 04/04/2008 12:16:19
Hola mircita,

sobre el tema de los mensajes, fijate bien que tipo de mensajes te llegan. Cuando se crea un recuerdo NUEVO de un/a amigo/a, te llega un mensaje avisandote, posteriormente, cada vez que tu amigo/a suba fotos a ese recuerdo, te llegara un mensaje informandote. Son dos tipos de mensajes distintos.

Sobreel segundo problema que nos comentas, necesito que me digas el nombre del recuerdo en cuestion para revisarlo.

Un saludo

mircita

» Karma: 405.155

» Fecha: 04/04/2008 19:28:13
gracias por contestarme pero hoy mismo me ha llegado 10 veces el mismo recuerdo de la misma persona de parte de flashyyyyyyyyyy- normalmente ustedes me mandan una vez y tb el amigo o amiga m manden el aviso pero llevo ias mismas recibiendo repitiendo uno detras del otro. a ver si lo pues solucionar.

Flashy

» Karma: 20.500

» Fecha: 07/04/2008 10:05:25
Hola Mircita,

me imagino que esto ya lo habrás leído en nuestro blog o en el foro: "Por petición popular hemos cambiado recientemente los avisos a la hora de subir los recuerdos. Siempre que un usuario de Flashup cree un recuerdo nuevo o suba fotos nuevas a un recuerdo existente, se enviará un mensaje de aviso a todos los amigos de Flashup y a todos los contactos de 'Mi agenda' que tengan activado el envío de dicho aviso".

En tu caso estás recibiendo muchos avisos porque un amigo tuyo está subiendo una a una muchas fotos, y te llega un mensaje por cada una de ellas.

Un saludo.

ramy

» Karma: 266.947

» Fecha: 07/04/2008 20:40:31
hola flashy , estoy leyendo lo que dice mircita , y quiero unirme a ella , a mi me pasa lo mismo , me llega un mensaje de flashy y viene repetido 10 12 y hasta mas veces , el mismo mensaje y en el mismo momento , uno detras de otro , no siempre , pero en muchas ocasiones , gracias y un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer