Hola Flashy, una vez mas estoy aqui en busca de tu ayuda. me llegan monton de mensajes que no son para mi, puedes intentar de solucionarlo pofi. graciiiiiiis.
Flashy, enviarte todos los mensajes que no son para nosotr(@)s sería un trabajo de titanes, porque son muchos los mensajes que recibimos sin ir directamente dirigidos a nosotros.
Por ejemplo, si le escribo un comentario a alguien en una foto, todos los mensajes posteriormente escritos en esa misma foto me llegan... incluso los que escribe el dueño de la foto destinados a otras personas. ¿No es posible solucionar este tema?.
Hola Laube, no es un fallo. Lo que pasa es que cuando pones un comentario en una foto, cuando alguien la comenta posteriormente también te llega el aviso a ti, por si quieres seguir el hilo de la conversación. Lo cierto es que esto está generando confusión entre los usuarios, así que hemos decidido quitar este servicio. En cuanto podamos quitaremos este tipo de avisos. Un saludo!!
Pues Flashy, creo que haces muy bien en intentar quitar este tipo de avisos, porque realmente es un lío. Por ejemplo, cuando felicitas al autor de la foto del día y éste recibe después 100 comentarios más, lo recibo todos!!!!!! A veces me apetece seguir algún hilo, pero "a veces"... no siempre, ni casi siempre...