A ver si por favor me lo solucionan. Lo he intentado varias veces y despues de subirlas todas y poner todos los datos, cuando voy a dar a "guardar", me sale "error"... y así me ha pasado ya varias veces. NO SÉ QUE HACER.
¿Cuándo?...es que tengo ganas de poder subir mis fotos... ya lo he intentado "cuatrocientas" veces...y nada.... Por favor no dejeis pasar muchos días. sin itnentar al menos solucionarme el problema ..¿vale?...que mañana es viernes y os desapareceis....
Hola Hesperias, a mi me pasa lo mismo, después de un buen rato intentando subir las fotos y rellenando todos los campos me da error, lo que pasa es que a veces, no siempre, se suben pero privadas y tengo que arreglarlas. También me pasa que están en mis fotos pero no me aparecen en los recuerdos, aunque haya subido más de cuatro que es el mínimo para hacer una nueva carpeta. la verdad es que he estado bastante tiempo sin subir nada de lo agobiada que terminé la última vez.. Espero que esto se arregle. Un saludo.
Yo tengo un recuerdo (Mis manos y el barro) que tiene solamente once fotos, alli pone que son 99, vamos como para asustar a cualquiera que quiera verlo, jajajaja... pero lo peor es que intentan abrirlo cuando los invito y no se puede, en fin.... esto da tres pasitos hacia adelante y medio para atrás... ¡vamos a ver cuando lo podremos usar todo con regularidad!... estamos de prueba aún ¿no?.