ESTÁS EN: Facilisimo > Ayuda de fotos > Foros > Ayuda de fotos >

lunitabuena

» Karma: 9.901

» Vivo en Zaragoza

» Fecha: 12/06/2007 03:53

Ayuda reforma apto. 40 m2 Madrid

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 452

Hola a todos, soy nueva en el foro y necesito vuestra ayuda.

El caso es que mi novio va a mudarse a un apartamento que tenían sus padres alquilado y antes de hacerlo el apartamento en cuestión necesita una reforma importante. Por espacio mucha reforma no se puedo hacer, ya que sólo tiene 40 m2 (pero está en un sitio inmejorable) pero es necesario reformar cocina y baño, quitar goleté, cambiar las puertas, vamos lo típico de un piso de los años ochenta. Lo único aprovechable es el parquet, que se acuchilló el año pasado y está pasable. Habría también que ver si se pueden hacer cambios en la distribución de la cocina (ver si se puede integrar en el salón, porque sólo tiene 4 m2 y apenas caben los electródomésticos básicos). De momento no tenemos los planos, pero los vamos a conseguir y ya os los pondré para ver si me podéis dar alguna idea.

Yo ya tengo ideas sobre los muebles quequiero poner y el estilo de decoración: cocina blanca de marca Santos, decoración en toda la casa en dos tonos básicos, blanco y wengué, cabecero en cuero en marrón chocolate en el dormitorio, puertas lacadas en blanco, etc...

El problema, pues que yo no vivo en Madrid y me es imposible coordinar esa obra en la distancia. Y mi novio, aunque tiene otras cualidades, el tema de la decoración y las reformas no es su fuerte. Vamos que si no le organizo yo el tema, es capaz de mudarse e instalarse tal cual está el pisito.

Mi pregunta es ¿cómo lo harías vosotros? ¿mejor contratar a alguna empresa de reformas (no hace falta que sea ningún interiorista, ni decorador, de eso ya me ocuparé yo) para que se ocupe fundamentalmente de la reforma de la cocina y el baño? es que en la distancia me resultará imposible coordinar a los gremios (albañil, fontanero, electricista, pintor, etc...). Además, querría conocer la opinión de algún profesional sobre alguna distribución alternativa a la actual cocina.

¿Conocéis a alguna empresa de reformas en Madrid capital que haga este tipo de trabajos y de la que tengáis buenas referencias? si es así os lo agradecería muchísimo (sí, ya se que otra opción es coger las páginas amarillas y empezar a llamar, pero si alguien ha hecho una reforma similar y ha quedado satisfecho, me interesa más una opinión de primera mano). También me sirve algún albañil cuidadoso que conozca a otros profesionales (fontaneros, electricistas...). Todas vuestras opinione me serán de gran ayuda

Un besote a todos y perdonad el rollo

Cambiar orden de respuestas

Flashy

» Karma: 28.415

» Fecha: 12/06/2007 08:32:46

Claro que estas disculpada, lunitabuena.

Un saludo y suerte con la reforma.

lunitabuena

» Karma: 9.901

» Fecha: 12/06/2007 03:58:05

Lo siento chicos, he colgado el post en el foro equivocado

Me disulpáis ¿verdad?

Besotes

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer